_
_
_
_
_

Se filtran imágenes de la nueva Surface Pro antes de su presentación

Nuevos colores y acabados para la tableta profesional

Aspecto del nuevo Surface Pro
Aspecto del nuevo Surface Pro

Aunque Microsoft haya negado que vaya a lanzar una Surface 5 como muchos esperan, es verdad que el próximo 23 de mayo está convocada una presentación por parte de los de Redmond en China, y que todos apuntan a que supondrá la llegada de una actualización de la Surface Pro 4. Esto sugiere nada más que algunas mejoras en la ficha técnica y poco más. Aunque hoy se han filtrado varias imágenes que muestran en detalle la nueva Surface Pro, que nos muestran una tableta similar a la actual, aunque con algunas diferencias, vamos a verlas y anticipar lo que podríamos conocer en la presentación del día 23.

Un nuevo color, lo más llamativo de estas imágenes

Estas se han mostrado en la cuenta de twitter de uno de los insiders más activos de la industria, y que nos ha mostrado la nueva Surface Pro, que es como se espera que se llame esta revisión de la Pro 4. En ella podemos ver un dispositivo muy similar al de la anterior generación, al menos si nos fijamos en los rasgos más distintivos, como es su parte posterior, con la cámara y el gran logotipo de Windows que estrenó precisamente la Surface Pro 4. En el lateral tampoco se apreciando cambios, con los tradicionales conectores mini display Port, USB y el conector magnético de corriente en la parte inferior.

La nueva Surface Pro recibiría más colores
La nueva Surface Pro recibiría más colores

Lo que sí nos ha llamado la atención ha sido el color de la funda con teclado, que no habíamos visto hasta ahora en la gama Surface, y el ratón que lo acompaña en estas imágenes, que es el nuevo Arc Touch Mouse presentado precisamente con el nuevo Surface Laptop. La presencia de un elemento tan nuevo junto a esta Surface invita a pensar que estamos ante una nueva versión de la tableta de alto rendimiento de Microsoft. También se han filtrado imágenes de los lápices de Surface Pro, que ahora están disponibles a juego con el color de la funda y ratón que hayamos elegido, en lugar de con el color gris del cuerpo de la maleta, como era hasta ahora.

Conserva las mismas conexiones de su predecesor
Conserva las mismas conexiones de su predecesor

Independientemente de los cambios en el hardware de la nueva Surface Pro, todo parce indicar que la paleta de colores de los accesorios de Surface Laptop se trasladará a la nueva tableta profesional de Microsoft, con la llegada de una nueva línea de accesorios específica. Todo hace indicar que conoceremos todos los detalles de la nueva tableta el próximo día 23 en la presentación de Shanghái.

Más información

Archivado En

_
_