_
_
_
_
_

Campus de verano en busca de emprendedores adolescentes

Tenerife se convertirá en el centro de la innovación y la creatividad para jóvenes en julio

Entre los próximos 1 y 7 de julio tendrá lugar, en Tenerife, CampUP!, una iniciativa que busca emprendedores adolescentes y en la que los jóvenes aprenderán de una forma nueva y dinámica a la vez que conocen a otras personas con sus mismas inquietudes.

Con el evento, Tenerife se convertirá en el centro de la innovación y la creatividad para jóvenes, pues a lo largo de esos días estos chicos tendrán como misión crear ideas rompedoras y sostenibles para solucionar problemas reales. Asimismo, los participantes tendrán que resolver diferentes problemas relacionados con la sostenibilidad usando su creatividad.

Para ello, estarán acompañados por mentores, que sacarán su máximo potencial. También participarán en la iniciativa profesionales multidisciplinares que les darán píldoras formativas. Los requisitos para participar en el campus son simples, ya que lo que se busca son “personas que sepan transmitir ideas y sentimientos”. Pero que, sobre todo, que “quieran descubrir el talento que tienen viviendo una experiencia inolvidable”.

La idea de este campus surgió de Marcos Herrera y Eduardo Medina, los dos jóvenes organizadores del evento. Con ella buscaban desarrollar una oportunidad para que los jóvenes puedan descubrir aquello que les apasiona y pongan a prueba su talento y creatividad. En esta primera edición hay plazas para una docena de jóvenes. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de mayo en la página web habilitada al respecto.

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arafo, del Cabildo de Tenerife a través de InTech y del Ayuntamiento de La Laguna. También les apoya Tirma, Mentor Day, WOOOW, Club del Emprendimiento y la comunidad HyperGeek.

Más información

Archivado En

_
_