_
_
_
_
_

Esta carcasa brinda al iPhone 7 un conector mini Jack y el doble de batería

Junto a una ranura para tarjetas

Carcasa Mue Case iPhone 7

El pasado otoño Apple presentaba el nuevo iPhone 7 no sin polémica. Porque los de Cupertino decidían eliminar definitivamente el tradicional conector mini Jack, compatibles con la gran mayoría de auriculares del mercado que se conectan mediante cable. Con este cambio además se descubrió un sonrojante error por parte de Apple al tomar esta decisión, el hecho precisamente de que no podemos estar escuchando música a la vez que cargamos el iPhone 7 gracias a la eliminación de este mini Jack. Ya hemos conocido algunas soluciones para añadir el conector mini Jack al iPhone 7, pero en esta ocasión es una carcasa la que no sólo añade este conector, sino que además ofrece otras funciones extra, como por ejemplo el doble de capacidad en su batería.

Mue Case, la carcasa definitiva para el iPhone 7

No es ni mucho menos la carcasa de este tipo que conocemos para un iPhone, pero desde luego esta que acaba de llegar al sitio de Crowdfunding Indiegogo ofrece un diseño muy atractivo y además unas funciones de lo más completas. Este tipo de carcasas suele tener un diseño poco pulido, engordando sin sentido el perfil del teléfono y perdiendo toda la esencia de su diseño. Mue Case además de tener este diseño aceptable además ofrece unas funciones realmente útiles.

Porque por un lado esta carcasa para el iPhone 7 nos permite contar con un conector mini Jack plenamente funcional en la parte inferior del terminal, que nos va a ofrecer la posibilidad de seguir escuchando música con nuestros auriculares de cable tal y como lo hacíamos con los anteriores iPhone. Sin necesidad de adaptadores para Lightning y pudiendo cargar el iPhone a la vez que estamos disfrutando de las canciones. Pero además, esta Mue Case ofrece una interesante característica.

Ya que cuenta con una batería extra de nada menos que 3000mAh, lo que de facto supone doblar la autonomía del teléfono, para así poder utilizarlo durante el doble de tiempo sin necesidad de recargarlo. Además cuenta con un indicador luminoso que se visualiza en la parte trasera del iPhone donde se muestra le nivel actual de carga. Y esto no es todo, porque además esta Mue Case ofrece una ranura para tarjetas microSD que permite aumentar la capacidad de almacenamiento del nuevo iPhone 7, por lo que sus funcione son pueden ser más útiles.

Para terminar, se compone de dos elementos, la carcasa que se conecta al puerto Lightning y el marco de metal que le da un aspecto más iPhone al conjunto de móvil y carcasa. El precio de esta Mue Case en la plataforma, que por cierto ya ha alcanzado su objetivo de financiación, es de 50 dólares, y es compatible con los iPhone 6, iPhone 6 Plus, IPhone 7 y iPhone 7 plus.

Más información

Archivado En

_
_