_
_
_
_
_

Mejorar la experiencia del usuario, el objetivo de Babooni Technologies

Babooni Technologies centra su servicio en la geolocalización

Equipo de Babooni
Equipo de Babooni

La experiencia del usuario es uno de los valores que toda empresa debe tener en mente si quiere conseguir diferenciarse del resto de competidores. Por este motivo, cada vez son más las compañías que centran sus esfuerzos en proporcionar experiencias satisfactorias a sus clientes. Sin embargo este camino no siempre es fácil. Estamos ante un consumidor hiper conectado y cada vez más exigente. El foco de atención ya no recae en la marca o en el producto, sino en el propio cliente.

Precisamente para suplir esta necesidad por parte de empresas y clientes nació Babooni Technologies. Esta compañía tecnológica está especializada en sistemas de proximidad orientados a mejorar la experiencia de usuario.

iBeacon, Eddystone y Geofencing son las tres tecnologías que utilizan como sistemas de localización gestionados a través de la plataforma BEBEAC (Internet of Things). Esta plataforma a su vez, se conecta con diferentes Apps para interactuar y ofrecer servicios localizados a los usuarios.

Entre sus clientes se encuentran grandes instituciones como el Museo Arqueológico o el Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

En uno de sus últimos trabajos, Babooni Technologies ha ofrecido sus servicios a Hotelvip para desarrollar la app corporativa de Senator Banús Spa y ofrecer a sus huéspedes un servicio mobile integral, rápido y eficaz.

En palabras de Álvaro Ballesteros, CEO de la compañía, “los beacons nos permiten ofrecer gran variedad de servicios personalizados al huésped dentro y fuera del hotel a partir de su geolocalización”.

Por poner un ejemplo, gracias a esta tecnología el hotel aumenta la experiencia de usuario facilitándoles tareas como el check-in, guiándoles hasta la habitación o facilitándoles el acceso a la misma, todo ello a través del móvil.

“Para un cliente es muy importante sentirse cómodo en su estancia y para ello se han desarrollado soluciones innovadoras como la de poder realizar pedidos desde una mesa o una tumbona en la piscina y que el camarero le acerque su consumición sin tener que indicarle su posición”.

Actualmente, Babooni Technologies está siendo acelerada en el espacio de crowdworking de Telefónica Open Future_ en Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_