_
_
_
_
_

El nuevo Nokia 3310 ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en España

Llega a las tiendas la próxima semana

Nokia 3310

Desde el pasado mes de febrero llevábamos esperando a que Nokia confirmara una fecha definitiva de lanzamiento en España más allá de las tiradas exclusivas que se han podido ver esta semana en algunos retailers. Ahora Nokia anuncia de forma oficial la fecha en que el nuevo Nokia 3310 estará disponible en las tiendas españolas, y no será dentro de mucho, porque la próxima semana ya podremos comprarlo en nuestra tienda de confianza al precio anunciado por la firma nórdica de 49 euros. El nuevo Nokia 3310 ha sido toda una sensación desde su anuncio el pasado mes de febrero, habiendo eclipsado incluso al resto de sus compañeros de gama.

El nuevo Nokia 3310, la semana que viene en las tiendas

Sí, porque la firma nórdica ha confirmado que el próximo miércoles 24 de mayo estará disponible el nuevo Nokia 3310 en España, por lo que a partir de ese día podremos encontrarlo en las principales superficies comerciales en España. Con este anuncio se culmina una espera de casi tres meses, desde que a finales del mes de mayo se presentara el nuevo Nokia 3310 en el MWC de Barcelona el nuevo terminal de Nokia junto con los modelos 3, 5 y 6. Unos modelos que se han visto eclipsados completamente por el regreso de un modelo que vendió 250 millones de unidades en todo el mundo la década pasada, y que gracias a su fama de práctico y resistente ha vuelto a las tiendas con aires renovados.

Nokia 3310

No obstante no esperéis grandes cambios o mejoras respecto del Nokia 3310 original, ya que este nuevo modelo seguirá contando con el sistema operativo Symbian, con el que contaba el original, aunque eso sí, con una pantalla a color y un diseño renovado. Este móvil servirá exclusivamente para llamar y enviar o recibir mensajes SMS o MMS, gracias a su conectividad 2G, ya que no cuenta tan siquiera con 3G. Por otro lado ya cuenta con una cámara de fotos en su parte trasera, y tal como anunció a bombo y platillo Nokia, también lo hará con un renovado juego Snake, uno de los elementos más nostálgicos del móvil original.

El precio al que se pondrá a la venta en las tiendas será de 49 euros, y seguro que es un gran éxito de ventas, aunque sea para posturear con él o dejarlo en el cajón. Y aunque parezca mentira, muchos lo utilizarán de primer teléfono, al fin y al cabo cumple a la perfección con su misión y cuenta con una autonomía infinitamente mayor a la del resto de móviles actuales, veremos qué tal le sale la jugada a Nokia.

Más información

Archivado En

_
_