_
_
_
_
_

La fiebre por Los Sims también llegará a móviles iOS y Android con un nuevo juego

El Sim social más popular de todos los tiempos

Los Sims iOS y Android

Es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, y el absoluto precursor de un género que durante muchos años estuvo sólo reservado a los jugadores más raritos, con sonadas excepciones como Sim City. Los Sims han vendido millones de copias de sus juegos en multitud de plataformas, tanto en PC como en consolas de todas las generaciones. Y por fin, después de tantos años vamos a tener un título de Los Sims para nuestros móviles Android y los iPhone. Vamos a conocer todos los detalles de este interesante lanzamiento que se producirá próximamente.

Por fin tendremos Los Sims para móviles

Seguro que hoy son miles o centenares de miles los jugadores de todo el mundo que celebran el anuncio de EA con regreso de la franquicia, esta vez a los dispositivos móviles. No en vano, si hay algún juego ideal para las fórmulas Freemium de los juegos móviles es Los Sims. Porque es un juego que se presta y mucho a las compras integradas, al fin y al cabo este juego en su esencia nos pone en la piel de la persona con la que fantaseamos ser, y en esas situaciones, es vital presumir de nuestras adquisiciones a los amigos.

Los Sims son un juego que se adaptará perfectamente al entorno móvil, un título que no deja de ser una red social interactiva, en la que podemos interactuar con Los Sims de otras personas, y donde las apariencias son lo primero. EA no ha dado detalles sobre la fecha en que lanzará el juego, pero lo importante ya lo sabemos, y es que llegará a dispositivos móviles. A partir de aquí podemos imaginarnos muchas de las funciones que ofrecerá esta nueva versión móvil.

Tal y como podemos ver en el tráiler que acompaña al anuncio de Los Sims para móviles, EA creará un enorme mundo colaborativo, en el que podremos relacionarnos con otros Sims controlados por personas reales. Como es lógico las compras dentro de la app van a ser muy importantes. El juego se podrá instalar el juego de forma gratuita, e incluso jugar sin tener que abonar un euro.

Pero este juego es el caldo de cultivo perfecto para dejarse mucho dinero en él, comprando una casa o coche ostentoso, buena ropa, gadgets, etcétera, en fin, personalizar nuestros Sims y su vida al milímetro. Ese es el secreto de Los Sims, que nos permite llevar una vida lejos de la rutina, y en ese contexto, una versión móvil del juego puede convertirse en todo un “pelotazo” para EA, igual que lo fue en su momento Pokémon GO para Nintendo y Niantic.

Más información

Archivado En

_
_