_
_
_
_
_

Gira nacional e internacional en busca de la mejor startup

Los candidatos tienen hasta el 31 de mayo para presentar sus candidaturas

Con el objetivo de promover la internacionalización del emprendimiento, conectar los diferentes ecosistemas del sur y captar el talento a través de las iniciativas más disruptivas, Spain Starup acaba de iniciar una gira que le llevará a distintas localidades de España y Europa.

A nivel internacional, la gira ha comenzado en Atenas y Berlín, aunque tiene previsto visitar en las próximas semanas las ciudades de Lisboa, París, Milán y Londres. De igual modo, el proyecto ha invitado a las startups más innovadoras de cada región española. De ahí que esté previsto que visite Vigo, Bilbao, Málaga, Logroño, Barcelona, Valencia y Madrid.

En las distintas localidades seleccionadas un comité evaluador escogerá a diez finalistas, que deberán hacer un pitch ante un jurado formado por prestigiosos profesionales del ecosistema emprendedor, quienes seleccionarán al ganador de cada zona.

Más información
El rey Youtuber de la sastrería se estrena en crowdfunding
¿Cuál es el mejor emprendimiento universitario de España?

Los proyectos que logren obtener la mejor puntuación pasarán a la siguiente ronda como finalistas de la Startup Competition y obtendrán acceso directo a uno de los escenarios de South Summit 2017, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Madrid.

Para poder formar parte de las 100 startups finalistas de South Summit 2017, los emprendedores tienen hasta el próximo 31 de mayo para inscribirse en la Startup Competition. Entre los criterios de selección de las startups, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto.

Los finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación. En los últimos tres años, los proyectos finalistas han cerrado rondas de financiación por valor de más de 905 millones de dólares y llegado a acuerdos de gran interés con las corporaciones más importantes en búsqueda de innovación.

Más información

Archivado En

_
_