_
_
_
_
_

Altavoces bluetooth asequibles y de calidad para escuchar música al aire libre

Con batería para escuchar música dónde y cuando quieras

Altavoces bluetooth

Llega el buen tiempo, y todos queremos nuestra porción de sol o de siesta a la sobra de un gran árbol aprovechando la estación en la que entraremos el próximo año. Y en ese escenario la música para relajarnos es un elemento esencial. Si hace años nos llevábamos a la calle aquellos grandes “loros” con varios altavoces y pletina de casetes, ahora son los altavoces bluetooth los nuevos reyes de la música portátil e inalámbrica. Por eso vamos a repasar algunos de los altavoces con mejor relación calidad precio del mercado, y que vendrán muy bien para escuchar música al aire libre.

Escucha música cuándo y dónde quieras

Los altavoces bluetooth son cada vez más pequeños, resistentes y cuentan con un gran sonido. Incluso ahora nos hemos acostumbrado a ver las torres de sonido bluetooth con batería en muchos lugares al aire libre. Uno de los altavoces bluetooth más populares es sin duda el pequeño JBL de sólo 8,3 x 6,8 x 3,1 cm. Cuenta con batería para llevarlo donde quieras y está disponible en ocho colores, su sonido es realmente bueno a pesar de su tamaño y de sólo valer 25,49 euros.

Altavoces bluetooth JBL

Otro buen ejemplo es este gran altavoz JoyBox Bluetooth Guitar Biwond, que en realidad tiene forma de gran altavoz amplificador y es una versión compacta de las grandes torres de sonido. Puede conectarse al móvil mediante bluetooth, reproduce desde USB y ranura de tarjetas, su precio es de 25,99 euros. Además cuenta con batería para llevarlo donde queramos. El altavoz bluetooth Vtin Punker es algo más caro, pero ofrece una calidad de sonido superior, y una batería con nada menos que 25 horas de autonomía. Además incorpora un micrófono para usarlo como manos libres con el móvil.

Torre de sonido bluetooth

Existe una versión aún más compacta de la torre de sonido que os hemos descrito antes, se trata del joybox pocket bluetooth guitar, un altavoz de grandes proporciones, aunque sigue siendo muy ligero. En este caso cuenta con un gran altavoz en lugar de dos, y también ofrece batería, lee tarjetas y USB. Además es mucho más económico, porque sólo cuesta 18 euros.

Para terminar vamos con un altavoz bluetooth con una característica muy especial. Porque además de tener 10 horas de autonomía y un sonido más que aceptable, este altavoz Bluetooth portátil inalámbrico Techvilla es resistente al agua y los golpes, por lo que se hace especialmente indicado para su uso en exteriores, al aire libre. Además su precio es muy contenido, de 23,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_