_
_
_
_
_

Nuevos Snapdragon 660 y 630, todo lo que ofrecerán a tu futuro móvil de gama media

Ofrecerán nuevos estándares Bluetooth y de carga rápida

Procesador Snapdragon

Aunque Samsung está a punto de convertirse en el principal fabricante de procesadores en todo el mundo, Qualcomm sin duda es la referencia de los fabricantes de procesadores en el mundo móvil, siendo sus Snapdragon los más apreciados por los usuarios para sus móviles. Tras haber conocido el nuevo Snapdragon 835, el más potente de la firma y que se integra en el nuevo Samsung Galaxy S8, ahora la Qualcomm ha presentado sus dos nuevos procesadores de gama media, los Snapdragon 660 y 630, que ofrecen mucha más potencia y características más propias de los topes de gama. Vamos a conocer todas las novedades que ofrecerán estos nuevos procesadores para la gama media de 2017.

Más potencia, mejor conectividad y carga más rápida

Con el nuevo Snapdragon 660 la compañía reemplaza al popular Snapdragon 653, y se convierte en el procesador de gama media más potente del mercado. Este nuevo chip está construido en el proceso de 14nm y cuenta con un 20% más de rendimiento que su predecesor. Todo ello gracias a las nueva CPU de ocho núcleos Kryo 260. Pasando a otras características más cercanas al consumidor que ofrecerá a la gama media este procesador, este será capaz de ofrecer el nuevo estándar de conectividad Bluetooth 5, que es más rápido y consumo menos energía que su predecesor. Además su nuevo módem X12 permite descargas de hasta 600mbps

Snapdragon 660

También contará con la exclusiva carga rápida Quick Charge 4, que permitirá cargar la batería del móvil al 50% en tan sólo 15 minutos, lo que sin duda es un paso de gigante también para la gama media, que cuenta en este caso con una característica hasta ahora sólo reservada a la gama alta. Pero no acaban aquí las novedades, ya que con estos procesadores tu futuro móvil de gama media podrá grabar vídeo 4K a 30fps y contar con cámaras duales que cuenten con hasta dos sensores de 16 megapíxeles. Dos datos importantes más, los móviles con este procesador podrán contar con hasta 8GB de memoria RAM, y tendrán hasta un 30% más de rendimiento gráfico respecto de los móviles con el procesador Snapdragon 653.

Snapdragon 630

Por su parte el procesador Snapdragon 630 sustituye al Snapdragon 626 y cuenta con las mismas características que su hermano mayor, con la salvedad de que será compatible con cámaras duales de hasta 13 megapíxeles, y que su potencia gráfica es algo menor que el 660. Se espera que los primeros móviles con este procesador se presenten en las próximas semanas, no en vano se esperan terminales de Xiaomi o Meizu entre otros para estrenarlos.

Más información

Archivado En

_
_