_
_
_
_
_

Xiaomi lanza el Redmi 4X con más memoria RAM a la vez que se filtra el Mi6 Lite

Importante movimiento en la gama económica de Xiaomi

Xiaomi Redmi 4X

La firma asiática sigue muy activa tanto en la preparación de nuevos terminales como en la mejora de sus modelos existentes. Es el caso del Xiaomi Redmi 4X, su modelo de gama media más económico que ahora ha recibido una actualización con más memoria RAM y almacenamiento interno para ofrecer un teléfono aún más completo. Y todo ello en el mismo día en el que hemos conocido la posible existencia del Xiaomi Mi6 Lite, una versión de gama media del nuevo buque insignia de la firma que podría llegar muy pronto.

El Redmi 4X aumenta su memoria RAM

Hoy hemos conocido que Xiaomi ha lanzado una nueva versión del Redmi 4X, su modelo de gama media más económico, y que ahora aumenta su memoria RAM hasta los 4GB. Si bien hasta ahora estaban disponibles versiones de 2GB de RAM + 16GB y de 3GB de RAM más 32GB, esta nueva versión ofrece las 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi 4X

A pesar de este montante de memoria RAM y de su alto almacenamiento, el Xiaomi Redmi 4X de 4GB + 64GB tiene un precio de sólo 150 euros al cambio, por lo que es una opción excelente si buscamos un móvil de gama media económico. Recordemos que este móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD y el procesador Snapdragon 435.

¿Xiaomi Mi6 Lite en camino?

Eso es a lo que apuntan las informaciones que hemos conocido hoy, y que indican que la firma china estaría preparando una versión de gama media de su buque insignia presentado en el mes de abril. Al igual que Huawei cuenta con sus populares modelos Lite de sus buques insignia, Xiaomi haría lo propio con un terminal que contaría con el procesador de gama media más potente que veremos en los próximos meses, el Snapdragon 660.

Junto a este procesador habría 6GB de memoria RAM, siendo uno de los móviles de este segmento con más memoria de este tipo. En cuanto a su tamaño, sería el mismo del Mi6, con una pantalla de 5,15 pulgadas. Desde luego sería un movimiento inteligente por parte de Xiaomi, que hasta ahora ha tenido como gama media más potente a su Redmi Note Pro, pero que en este caso podría ofrecer un plus de rendimiento con el nuevo procesador de Qualcomm y guardando las mismas líneas maestras de diseño del Xiaomi Mi5. De momento hay que tomar esta información con cautela, pero desde luego sería un movimiento acertado por parte de los asiáticos.

Más información

Archivado En

_
_