_
_
_
_
_

Series y películas nuevas en Amazon Prime Video (mayo 2017)

Todos los estrenos del servicio de streaming de Amazon en mayo de 2017

En concreto, serán tres lanzamientos de otras sendas series originales de Amazon para el catálogo de Amazon Prime Video en mayo de 2017. Los miembros de Amazon Premium en España podrán pronto tener acceso cada semana a los nuevos episodios de American Gods así como de Patriot y I love Dick.

American Gods

El 1 de mayo llegará American Gods, basada en la premiada novela de Neil Gaiman, llegará a Amazon Prime Video. La estrella de American Gods, Ricky Whittle, interpreta a Shadow Moon, Ian McShane es Mr. Wednesday y Emily Browning encarna la mujer de Shadow, Laura Moon. Cuando Shadow Moon sale de prisión, conoce al misterioso Mr. Wednesday y la tormenta se desencadena, una tormenta que cambiará el rumbo de su vida. A la deriva tras la muerte de su mujer y tras su despido como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, un mundo oculto donde la magia es real y donde los Antiguos Dioses temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wednesday busca crear una coalición de Antiguos Dioses para defender la existencia de una nueva América y reclamar el papel que han perdido. American Gods estará disponible con subtítulos y doblada en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Patriot

A partir del 5 de mayo, los miembros de Amazon Premium podrán disfrutar de Patriot, una serie original de Amazon Prime Video. La serie muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Su última misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares, lo que le obligará a saltarse todos los protocolos y asumir la identidad de un empleado de rango medio de una empresa de tuberías industriales del medio oeste. Su lucha contra el estrés postraumático, la incompetencia del gobierno federal y las complicaciones en la empresa de tuberías causarán una avalancha de situaciones complicadas que pondrán en peligro la misión de Tavner. Patriot muestra los aspectos menos conocidos y poco glamurosos de la vida de un oficial de inteligencia encubierto que tiene que lidiar con trabajo que le obliga a vivir situaciones insostenibles, teniendo que elegir entre opciones poco lícitas. Conseguir los objetivos del plan y el esfuerzo por ocultar su identidad hará que las cosas compliquen aún más.

Patriot estará disponible doblada y con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

I Love Dick

El 12 de mayo se estrenará internacionalmente I love Dick en Amazon Prime Video. Esta serie está basada en el libro de culto, Love Dick, que transcurre en una comunidad alegre e intelectual en Marfa (Texas). Chris (Kathryn Hahn, Transparent) y Sylvere (Griffin Dunne, Dallas Buyers Club) coinciden en Marfa cuando a ella le dan una beca de investigación para terminar un libro que Chris está escribiendo sobre el Holocausto. En este momento conocen a Dick (Kevin Bacon, The Following), que juega con su imaginación y les da la vuelta a las ideas preconcebidas que tenían sobre el amor y la monogamia. Una exploración desde la mirada femenina sobre cómo contar historias de amor y deseo, la evolución del matrimonio, el despertar de un artista y la deificación de un escritor llamado Dick. I Love Dick está producida por Jill Soloway (Transparent), Andrea Sperling (Transparent) y Sarah Gubbins (Ten Aker Wood). El episodio piloto está dirigido por Soloway y escrito por Gubbins.

 I Love Dick estará disponible con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Próximos meses: The Tick

Amazon Prime Video ha anunciado que The Tick estará disponible en Amazon Prime Video el 25 de agosto de 2017. Tratará de un mundo en el que los superhéroes han sido una realidad desde hace décadas, y dónde un contable sin poderes se da cuenta de que su ciudad está tomada por un supervillano. Mientras lucha por descubrir la conspiración, se enrola en la liga de superhéroes con un extraño personaje azul

Más información

Archivado En

_
_