_
_
_
_
_

Papr Watch, un reloj digital ligero y resistente que parece hecho de papel

Resistente, liviano y a un precio muy reducido

Paprwatch

Los relojes siempre han sido uno de los gadgets preferidos por los amantes de la tecnología. Desde que en los años setenta se extendiera el uso de los relojes digitales, hemos visto evolucionarlos a lo largo de cuatro décadas, pasando de los legendarios Casio a los actuales smartwatch, que son la prueba más extrema de esta evolución. Pero todavía muchos siguen prefiriendo el reloj digital tradicional, y cuando decimos tradicional es aquel que ofrece simplemente lo que todo reloj debe ofrecer, la hora. Para todos ellos, ahora ha llegado a Indiegogo un nuevo reloj, fabricado en un material que parece auténtico papel, pero extremadamente resistente y liviano.

Decenas de diseños entre los que elegir

Paprcuts es una startup alemana basada en Berlín que ha lanzado en Indiegogo un interesante y sorprendente reloj. Esta empresa de por sí está especializada en fabricar todo tipo de accesorios en este original material que al tacto parece enteramente de papel. Y ese es el gran rasgo diferencial de este reloj, que pesa tan poco como el papel, pero que es mucho más resistente que este y otros materiales. De hecho puede mojarse, podemos tirar de él todo lo que queramos, además todo el reloj es una pieza y se integra en la correa.

Esta puede cerrarse con unos sencillos automáticos magnéticos, y está disponible en dos medidas de correa, tanto para ellos como para ellas específicamente. Y lo más importante, nos da la hora mediante una pantalla integrada en este curioso material, como si de un reloj digital se tratara. Además los dígitos del reloj tienen luz integrada, por lo que podemos ver la hora incluso en la oscuridad.

Otro de los aspectos más interesantes de este Papr Watch es que podemos elegir entre multitud de diseños, todos ellos perfectamente integrados en el reloj y su correa como si fuera único. Diseños basados en la Game Boy o con mensajes en pro de los refugiados, e incluso rememorando el diseño de los relojes digitales más clásicos.

Y todo ello a un precio bastante interesante, en su campaña de Indiegogo está disponible por 28 euros, con un plazo estimado de lanzamiento para el próximo mes de agosto. Aunque hay disponibles ofertas muy interesantes, como conseguir cuatro de estos relojes por 100 euros. En resumidas cuentas, estamos ante un reloj realmente interesantes, muy ligero, resistente y que sobre todo sorprende por su divertido diseño y acabado.

Más información

Archivado En

_
_