_
_
_
_
_
Día de la Madre

Gadgets para regalar en el Día de la Madre 2017

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Día de la Madre 2017

Todavía quedan algo menos de dos semanas para que celebremos un año más el Día de la Madre 2017 el primer domingo del mes de mayo. Una fecha que como en el Día del Padre hacemos un guiño especial a nuestros progenitores, intentando siempre sorprenderlos de la mejor forma posible con un regalo, que cada vez más, tiene a las nuevas tecnologías como protagonistas. Aunque debemos querer a nuestras madres cada uno de los 365 días que tienen el año, las celebraciones están para eso, para hacer algo extraordinario, y por qué no, para regalar algo extraordinario.

Regalos tecnológicos para mamá y para todos los gustos

Precisamente si este pasado fin de semana no habéis caído en que era el mejor momento para hacerle un regalo a mamá relacionado con la lectura, no podéis dejar de conocer los mejores libros electrónicos baratos que podéis regalar en el Día de la Madre 2017. El lector de libros electrónicos son dispositivos que se regalan cada vez más, y fuera de esa lista si os queréis dejar bien el dinero, podéis comprar el espectacular Kindle Oasis, con un diseño completamente nuevo, pantalla de seis pulgadas iluminada y 300ppp de resolución.

Día de la Madre 2017

Aunque como sabéis Pebble ha sido comprada por Fitbit, estos excelentes smartwatch seguirán funcionando más allá de la desaparición definitiva de la compañía, y aprovechando el desconcierto es el momento de hacerse con uno de sus relojes ideales para vestir, como es el Pebble Time Round, que cuenta con un excelente diseño esférico y que es lo más parecido a un reloj de verdad vas a encontrar entre los smartwatch, y todo a un precio verdaderamente irresistible.

Día de la Madre 2017

Las baterías externas está de moda, y además son muy útiles, pero si vamos un poco más allá podemos regalar a mamá una de estas con diseños realmente bonitos y atractivos, tan sensibles y coloridos como ella. Una de estas baterías cuenta con 4000mAh de capacidad y está disponible en 25 colores y tramas distintas. No podía faltar un wearable, y si quieres gastarte poco, la Xiaomi Mi band 1S es tan efectiva y práctica como barata.

Otro regalo que puede venir muy bien, por ejemplo para disfrutar de contenidos multimedia, puede ser un Chromecast o Chromecast Audio, así como unos auriculares para poder disfrutar de la experiencia completamente aislada del resto del mundo. Y en esta línea, una pequeña televisión para la sala de estar o la propia habitación siempre puede ser un interesante regalo. Para terminar, otra idea interesante, un humidificador para el coche, con el que poder disfrutar de un ambiente más húmedo también cuando conducimos.

Más información

Archivado En

_
_