_
_
_
_
_
Día de la Tierra

Celebra el Día de la Tierra con estos espectaculares fondos para Google Chrome

Muestran la belleza de nuestro planeta en su máxima expresión

Día de la Tierra

Mañana se celebra el Día de la Tierra, y es que han pasado ya 47 años desde que se celebrara por primera vez en 1970. Como tal es la principal celebración reivindicativa que se celebra en todo el planeta para defenderlo de la acción nociva del ser humano. Por esta razón mañana será un día señalado para todos aquellos que buscan mejorar las condiciones del planeta reduciendo las consecuencias de nuestros malos hábitos para con el planeta. Y una forma más de celebrarlo es dándole un toque distinto a las diversas pestañas de Google Chrome con una serie de fondos espectaculares donde la tierra vista desde Google Earth es la protagonista, vamos a conocer cómo conseguir estos fondos.

La cara más espectacular del planeta en Chrome

Eso es lo que vamos a obtener con una interesante extensión para el navegador que nos permite acceder a decenas de fondos donde la protagonista es la madre Tierra. Para ello debemos ir al Chrome Web Store y descargar la extensión Earth View from Google Earth que viene a resumir ya en si título lo que nos vamos a encontrar al instalarla. Una vez instalada veremos de forma casi inmediata los resultados de esta extensión.

Día de la Tierra

Lo que obtendremos con ella serán decenas de fondos espectaculares en cada nueva pestaña de Chrome que abramos. Al hacerlo veremos nuevas instantáneas del planeta tomadas por Google Earth, con sus característicos colores imposibles y formas majestuosas que ofrece nuestro planeta a vista orbital. Cada una de las pestañas contendrá un nuevo fondo obtenido de forma aleatoria, de hecho son más de 500 las imágenes de las que se surte esta extensión obtenidas a través del servicio de mapas de los de Mountain View. Pero no sólo ofrece esta funcionalidad la extensión.

Porque como están seguros de que varias imágenes os encantarán, ofrecen la posibilidad de poder colocarlas como fondo de pantalla, tanto en nuestro ordenador con Windows como en nuestro teléfono móvil. Además esta extensión nos ofrece una galería con más de 1500 imágenes para disfrutar como nunca del Día de la Tierra, apreciando quizás un poco más el lugar en que vivimos gracias a estas espectaculares instantáneas. Como siempre podéis desinstalar la extensión cuando creáis preciso. De todas formas, esta extensión sin duda no sólo hay que usarla en el Día de la Tierra, sino que debemos estar orgullosos de nuestro planeta durante todo el año.

Más información

Archivado En

_
_