_
_
_
_
_
Smartphones

El Xiaomi Mi6 ya es oficial con procesador Snapdragon 835 por 340 euros

Los chinos ofrecen de nuevo grandes prestaciones a un precio reducido

Xiaomi Mi6

Se terminó la espera, y uno de los móviles más esperados de este 2017, el Xiaomi Mi6, ha sido presentado por la firma china. Después del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el teléfono más espectacular que veremos en este 2017, todos esperábamos con muchas ganas conocer cómo sería el gama alta más asequible de este año, un teléfono con especificaciones a la altura como el Xiaomi Mi6 y que cuenta con un precio realmente atractivo que no llega a los 340 euros, y que le convertirá de nuevo en un súper ventas.

Especificaciones de buque insignia y precio de gama media

Ese es el secreto de todos los topes de gama de Xiaomi, grandes especificaciones a precio de gama media. Y en esta ocasión el sucesor del Mi5 nos ofrece una serie de novedades realmente potentes que lo convierten aún más en uno de los teléfonos más potentes del mercado y que no renuncia a mantener su vocación asequible. Vamos a conocer todos los detalles de su ficha técnica y diseño.

Xiaomi Mi6

Un diseño que nos recuerda y mucho al del Huawei P10, con un cuerpo que mezcla metal y cristal, que además cuenta con una carcasa pulida durante 12 días que le da un elegante acabado brillante a todo el conjunto. También se le ha dado una forma a su cuerpo mucho más redondeada, con bordes curvos tanto en la parte frontal como posterior. Aunque la pantalla no es curva, esta llega prácticamente al borde y no cuenta casi con biseles. Otra de las grandes novedades de su diseño es sin duda la cámara dual, con la curiosa ubicación del flash en el borde del teléfono.

Xiaomi Mi6

Otro detalle interesante y que no será del agrado de muchos es la eliminación del conector minijack, que se suple con la llegada del conector USB Type-C. Pasando a la ficha técnica, donde la pantalla sigue siendo de 5,15 pulgadas, sin duda sus aspectos más destacados son el procesador Snapdragon 835, el mismo del Samsung Galaxy S8, su memoria de hasta 6GB de RAM y su cámara dual de 12 megapíxeles.

Xiaomi Mi6

-Pantalla Full HD de 5.15 pulgadas (1920 × 1080 píxeles)

-Procesador Snapdragon 835

-GPU Adreno 540

-Memoria RAM 6 GB LPDDR4

-Almacenamiento interno de 64 o 128 GB

-Cámara de fotos dual trasera de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, OIS y grabación de video 4K

-Cámara frontal de 8 megapíxeles

-Software MIUI 8 con Android 7.1

-Dual SIM

-Escáner de huellas dactilares ultrasónico

-Conectividad 4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Tipo-C

-Batería de 3.350 mAh

De los aspectos más destacados, sin duda la cámara de fotos dual que hereda del Mi5s, que cuenta con un modo retrato como el del iPhone 7. Otro aspecto destacado de ella es sin duda el zoom óptico 2X sin pérdida de calidad, al estilo del que ya ofrecen otros móviles con este tipo de cámara, como por ejemplo el iPhone 7 Plus.

Para terminar lo más espectacular, su precio, que parte de los 340 euros para su versión de 64GB, mientras que la de 128GB llega por 390 euros. Hay una versión acabada en cerámica y con 128GB que tendrá un precio de 405 euros al cambio. Para terminar, la gama de colores de este Xiaomi Mi6 ofrecerá el blanco, negro y en color azul.

Más información

Archivado En

_
_