_
_
_
_
_
iPhone

Nuevos conceptos del iPhone 8 llevan su pantalla sin bordes al extremo

Incluyendo TouchBar y el nuevo iOS 11

iPhone 8

Este próximo miércoles se presenta el nuevo Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia de la firma china que competirá directamente con el Samsung Galaxy S8, con su mismo procesador y a un precio que se espera bastante inferior. Aunque el principal rival que tendrá este año el Samsung Galaxy S8 será sin duda el iPhone 8, el nuevo terminal de los de Cupertino que llevará hasta el extremo la gama de terminales de Apple con una edición que quiere celebrar los diez años de iPhone, junto a las evoluciones del iPhone 7. Ahora hemos conocido nuevos conceptos del iPhone 8 que llevan hasta el extremo el diseño casi sin bordes estrenado por el Samsung Galaxy S8.

Nuevos conceptos con un diseño espectacular del iPhone 8

Sin duda la tendencia en este 2017 en la gama alta de los principales fabricantes se centra en la pantalla como el elemento esencial de innovación, y la disminución de sus bordes y su tamaño más grande en una superficie compacta es lo que ya hemos visto en terminales como el LG G6 y el Samsung Galaxy S8. Una tendencia que se especula también podría adoptar Apple con el nuevo iPhone 8, y que como no los artistas 3D se imaginan de la forma más espectacular posible.

iPhone 8

Como en el caso de los nuevos conceptos del iPhone 8 que hemos conocido ahora, y que como decíamos llevan este concepto hasta el extremo. Un concepto que imagina la pantalla del iPhone 8 ocupando la totalidad de su frontal, no sólo una porción, sino toda ella minimizando los biseles a su alrededor, mucho más incluso que en el caso del Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi Mix. En estos conceptos podemos ver un iPhone 8 en el que el lector de huellas se encuentra integrado debajo de la pantalla de 5,8” con la que contaría.

iPhone 8

Hace ya algunos meses conocimos un prototipo del iPhone 8 que contaba con TouchBar, la barra de acciones contextual que Apple ha estrenado en los nuevos MacBook Pro, y que también podría estar presente en la parte inferior de la pantalla del iPhone 8, tal y como muestran también estos conceptos.

Esta sería una de las principales funciones del nuevo iOS 11, sistema con el que también fantasean estos conceptos. Respecto del resto de su diseño, la única novedad que muestran estos conceptos es el flash LED ubicado entre los dos sensores de la cámara dual dispuestos de forma vertical. Como es lógico hay que tomar estos diseños como eso, simples bocetos que reúnen muchas de las informaciones aparecidas hasta ahora del iPhone 8.

Más información

Archivado En

_
_