_
_
_
_
_
Xiaomi

Xiaomi lanza los nuevos auriculares de diadema Mi Headphones Comfort

Cómodos de utilizar y con gran calidad de sonido

Xiaomi Mi Headphones Comfort

No hay duda de que es uno de los fabricantes más más activos del momento, y además en decenas de sectores diferentes, casi todos ellos relacionados con la tecnología. En esta ocasión nos hacemos eco de un nuevo lanzamiento de la firma China, como son los nuevos auriculares Mi Headphones Comfort, que como su propio nombre indica se centra más en una experiencia de uso cómoda que en un diseño agresivo. Un producto que una vez más nos ofrece las claves del éxito de la firma, como es la calidad de fabricación, su interacción con nuestro móvil y un precio realmente ajustado que no llega tan siquiera a los 50 euros.

Un diseño sencillo pero muy confortable

Los auriculares de diadema han vuelto para quedarse, tras años de ostracismo en beneficio de los de botón, están viviendo una segunda juventud que se traduce en decenas de modelos que llegan al mercado todos los años con esta configuración. Xiaomi no es menos y también tiene algún que otro modelo de este tipo en su portfolio. En esta ocasión ha lanzado los Mi Headphones Comfort, que como su nombre indica buscan un uso continuado de estos sin que nos fatiguemos. Estos auriculares cuentan con unos controles en el altavoz izquierdo casi imperceptibles, y que nos permiten controlar la reproducción de música sin tener que manipular el smartphone en ningún momento.

Xiaomi Mi Headphones Comfort

Hay que reconocer que uno de los grandes inconvenientes de este tipo de auriculares es sin duda el cansancio que nos en algunos casos sufrimos por su uso continuado, o bien porque pesan demasiado o en algunos casos porque aprietan demasiado para sostenerse. Estos auriculares se conectan al puerto minijack de 3,5 milímetros, gracias a un cable suministrado de 1,4 metros de longitud. Su construcción es de plástico, son relativamente ligeros, y además son compatibles con música de alta resolución, cada vez más presente en muchos reproductores Mp3 e incluso teléfonos móviles.

Sus grandes esponjas no sólo hacen confortable su uso, sino que además nos aíslan de forma importante del ruido exterior. Sobre su ficha técnica estos Xiaomi Mi Headphones Comfort cuentan con una potencia de 50 mW, un rango de frecuencia de 20 – 40.000 Hz, sensibilidad de 107 dB, una impedancia de 32 Ohmios y un peso de 220 gramos. Sin duda una de las mejores características de estos auriculares son su precio, que a pesar de la calidad de acabados es de sólo 45 euros al cambio. Por ahora sólo estarán disponibles de importación, como ocurre con la gran mayoría de productos de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_