_
_
_
_
_
Chrome

Accede a tus chats de WhatsApp, Messenger o Telegram desde un mismo lugar en Chrome

Todas nuestras conversaciones a un clic en el navegador

Chrome

Los usuarios no nos podemos quejar de la cantidad de aplicaciones de mensajería de las que disponemos en la actualidad, y que nos permiten elegir entre decenas de alternativas que ofrecen distintas características entre sí. Con tantas aplicaciones disponibles no es difícil que contemos con una cuenta activa en al menos tres o cuatro de ellas, y para esos casos, hoy repasamos una extensión de Chrome que nos va a ayudar a acceder a todos estos servicios desde un mismo lugar, sin tener que estar constantemente cambio de pestaña o introduciendo diferentes direcciones web.

Todas las conversaciones en un mismo lugar

Para poder disfrutar de esta extensión debemos dirigirnos al Chrome Web Store, la tienda de complementos de Google que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de funciones extra en el navegador Chrome que no están disponibles de forma nativa. Esta extensión se llama WhatsChrome y tiene en WhatsApp su principal reclamo, aunque lo más importante es que ofrece soporte para varias aplicaciones de mensajería. Una vez que hemos instalado la extensión podemos acceder a ella desde la parte superior derecha de la pantalla del navegador.

Chrome

Esta extensión lo que hace es abrir en una ventana de la que podemos personalizar su aspecto una versión web de cada uno de los clientes de mensajería compatibles. Entre los disponibles encontramos WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Hipchat, Hangouts, Skype o Yahoo Messenger entre otros. Una vez que pulsamos por primera vez algunos de los accesos directos de todas estas aplicaciones, podemos ir directamente a este cliente web que como decimos se abre en una ventana flotante de Chrome. En la configuración de la extensión podemos darle nuestro toque a la ventana, pudiendo elegir si se abre en modo pantalla completa o ventana, y personalizando también el tamaño de esta píxel a píxel.

De esta forma tenemos una vez nos hayamos identificado en todos los clientes de los que tenemos una cuenta activa, podremos acceder a cada uno de los chats web desde un mismo lugar en Chrome, y sin tener que estar accediendo a cada uno de estos clientes desde distintos lugares o la aplicación de turno de cada uno de ellos para Windows 10. Sin duda es una extensión realmente útil que simplifica mucho la a veces ardua tarea de llevar al día todas nuestras conversaciones en las diferentes apps de mensajería, sea WhatsApp, Messenger, Telegram u otros más.

Más información

Archivado En

_
_