_
_
_
_
_
Semana Santa

Así puede ayudarte tu móvil a disfrutar aún más de la Semana Santa 2017

Aplicaciones de todo tipo relacionadas con la festividad

GRA577. MÁLAGA, 10/04/2017.- Salida del trono de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la parroquia de San Pablo, en Málaga, durante el desfile procesional del Lunes Santo celebrado esta noche en la ciudad. EFE/Jorge Zapata
GRA577. MÁLAGA, 10/04/2017.- Salida del trono de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la parroquia de San Pablo, en Málaga, durante el desfile procesional del Lunes Santo celebrado esta noche en la ciudad. EFE/Jorge ZapataJorge Zapata (EFE)

Aunque para muchos la Semana Santa ya empezó el viernes pasado, tanto por las procesiones que ya se están celebrando en toda España desde entonces como por los que han tenido la suerte de salir de vacaciones también hace unos días, lo más intenso de estos días de vacaciones y procesiones comienza mañana. Sin duda mañana y pasado son los días grandes de esta festividad, el jueves y Viernes Santo se concentra la mayoría de la actividad, no sólo para los que muestran su fe ante las miles de imágenes que recorren el país, sino también para los que disfrutan de unos días de merecidas vacaciones. Por eso vamos a conocer cómo el móvil puede ayudarnos a disfrutar aún más de la Semana Santa 2017, como por ejemplo para conocer el pronóstico del tiempo.

Apps de Semana Santa para todos los gustos

Si eres de los que quiere vivir toda la pasión de algunas de las celebraciones de Semana Santa más importantes, hay aplicaciones que nos permiten seguir de cerca y conocer en tiempo real todas las celebraciones de pasos, procesiones, y eventos relacionados por ejemplo con la Semana Santa de Sevilla, Málaga o Córdoba, que son de las más seguidas estos días. Incluso una aplicación para iOS nos da todos los detalles de la Semana Santa de Sevilla y Málaga.

Semana Santa

También hay tiempo para el ocio y la diversión con juegos basados en la Semana Santa 2017, es el caso del Trivial Cofrade, que como os podéis imaginar nos pregunta sobre distintos aspectos de la celebración. O también Quiz Cofrade para Android o iOS, con el que también podemos pasar un rato divertido respondiendo a multitud de preguntas sobre estas celebraciones mientras aprendemos más de ellas.

Otra de las actividades más extendidas estos días es la de cocinar los dulces típicos de Semana Santa, algo para lo que también nos puede ayudar el móvil, gracias a aplicaciones como recetas de postres que nos ayudan a hacer los mejores postres y dulces también de Semana Santa. Además no os perdáis cuáles son las mejores aplicaciones para poder conocer el tráfico en Semana Santa 2017 o aquellas para planear una escapada o viaje de última hora con la excusa de estos días de vacaciones que se acercan.

Como veis el teléfono móvil nos puede ayudar y mucho a disfrutar más aún de estos días de vacaciones y celebraciones en todo el país gracias a diferentes aplicaciones que nos ofrecen información, diversión y herramientas para diseñar nuestras mejores vacaciones de Semana Santa 2017.

Más información

Archivado En

_
_