_
_
_
_
_

Ideas para una puesta a punto suave

Sin prisa pero sin pausa hay que preparar cuerpo y mente para el verano con tratamientos y actividades que nos hagan sentirnos mejor. Estas son nuestras propuestas 'wellness'

Masaje en el hotel Banyan Tree de Bangkok.
Masaje en el hotel Banyan Tree de Bangkok.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y tendremos unos días de asueto que bien podemos aprovechar para una puesta a punto. El exclusivo hotel Banyan Tree de Bangkok propone escapar del bullicio de la capital tailandesa con el programa Sense of Romance, disponible hasta el 29 de junio.

Esta oferta incluye diferentes actividades en la intimidad de la habitación, así como un sublime tratamiento de spa para parejas que rejuvenecerá cuerpo y espíritu; una experiencia culinaria exquisita en el Apsara y un crucero por el río Chao Phraya, con acceso gratuito al Club Lounge y al Moon Bar.

El placer de los desayunos como Dios manda

Healthy, Local & Daily Fresh es el nuevo concepto de desayuno que incorpora la cadena Novotel tanto para sus huéspedes como para el público en general y con la que pretende recuperar la importancia de desayunar bien, sin prisa, sano y a base de productos saludables, locales, frescos y elaborados con mimo.

Comedor de un hotel de la cadena Novotel.
Comedor de un hotel de la cadena Novotel.

La Cata del Barrio de la Estación será en junio de 2018

La tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación ya tiene fecha: será en junio de 2018 cuando Haro vuelva a acoger esta gran cita del vino de La Rioja. Se evita así que coincida con la vendimia, como sucedió en 2015 y 2016. El barrio de la Estación tiene la mayor concentración de bodegas centenarias y se considera la cuna de los Rioja.

El barrio de la Estación, en La Rioja.
El barrio de la Estación, en La Rioja.

Andalucía tiene los apartamentos privados mejor valorados

La Torre del Oro, en Sevilla.
La Torre del Oro, en Sevilla.

Andalucía ocupa el primer lugar entre las comunidades autónomas españolas con mejores alojamientos turísticos privados, según datos de la encuesta realizada por la plataforma de alquileres Wimdu.

Los apartamentos andaluces consiguen una nota media de 8,27 sobre 10, seguidos muy de cerca por los de Galicia y Aragón (8,26 y 8,23 de media, respectivamente). Madrid y Murcia ocupan el cuarto y quinto lugar, con un 8,19 de media cada una.

Una completa experiencia ‘wellness’ dentro y fuera del mar

Oceania Cruises acaba de lanzar tours especializados en vida saludable con la firma de wellness (bienestar) Canyon Ranch. La propuesta se estrenará en las travesías de los buques Riviera y Marina el 9 y 10 de abril de 2017, con un lujoso spa a bordo, salas de fitness y amenities.

Estos tours o excursiones se ofrecerán inicialmente en España, Francia, Italia y Grecia e incluyen diversas actividades en lugares estratégicos fuera del barco, como clases de yoga en la bahía de Montecarlo, baños en el centro termal Viterbo Terme dei Papi ( baños termales de los papas) en Roma o un paseo por el exuberante viñedo que Canyon Ranch posee en la isla griega de Corfú.

A bordo, los pasajeros podrán disfrutar del exclusivo Canyon Ranch SpaClub, con tratamientos como un masaje de piedras o un envoltorio detox (desintoxicante) de algas marinas. Todas las actividades wellness irán acompañadas de una dieta saludable con deliciosos menús.

Piscina del crucero Marina de Oceania Cruises.
Piscina del crucero Marina de Oceania Cruises.

Un oasis termal para untarse de lodos naturales terapéuticos

Entre las Vegas del Guadiana y las estribaciones de Sierra Morena, en Badajoz, nace una tierra arcillosa, roja, que da nombre a la localidad Tierra de Barros. En este marco excepcional salpicado de olivos y vides está el balneario El Raposo, un centro termal cuyas aguas medicinales son perfectas para tratamientos de bienestar, combinando las últimas tendencias en vinoterapia, hidroterapia y lodos naturales con propiedades terapéuticas.

Bienestar, golf y tratamientos exclusivos en la costa malagueña

A caballo entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin, un refinado cinco estrellas con club de golf y spa, se renueva y abre sus puertas con mejores propuestas de bienestar. Su spa de 2.500 m2 tiene 11 salas para tratamientos faciales y corporales, una exclusiva zona thai para procedimientos orientales, piscina interior, zonas termales con sauna, baños turcos, gimnasio y la primera cueva de nieve de España, ideal para desconectar unos días y mimarse.

Finca Cortesin.
Finca Cortesin.

‘Mens sana in corpore sano’ a pie de pista

Los aficionados a la nieve están de enhorabuena porque las últimas precipitaciones caídas alargan el fin de la temporada de esquí. El resort balneario de Panticosa, en el pirineo de Huesca y muy cerca de las estaciones de Aramón de Panticosa y Formigal, es perfecto para combinar deporte y bienestar. Sus 8.500 metros cuadrados son un espacio integral dedicado a cuidar cuerpo y mente, combinando experiencias sensitivas con deporte, cultura y ocio.

Termas del balneario de Panticosa.
Termas del balneario de Panticosa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_