_
_
_
_
_
Cámaras 360

Nubia lanza la nueva cámara NeoAir VR de 360 grados por 80 euros

Capaz de hacer fotos y grabar vídeos en 360 grados

Nubia NeoAir VR

Ayer mismo nos hacíamos eco de la nueva cámara de fotos y vídeo que había lanzado Xiaomi para obtener contenidos de este tipo en 360 grados. Son ya muchos los fabricantes que están ofreciendo dispositivos con estas propiedades, y en los últimos meses se están intensificando el número de modelos que llegan al mercado. Y lo hacen principalmente porque son unos de los complementos perfectos para el móvil, ya que nos permite hacer y compartir excelentes vídeos y fotografías que podemos disfrutar en todo su esplendor con aplicaciones y gafas de realidad virtual. Ahora Nubia se sube al carro con una atractiva cámara de 360 grados que además cuenta con un tamaño muy compacto.

Una cámara 360 de Nubia con un precio excepcional

Esta nueva cámara de la firma asiática cuenta con dos lentes de ojo de pez que son capaces de capturar cada una 210 grados a su alrededor, con lo que gracias a la conjunción de ambas se puede captar todo lo que ocurre alrededor de esta cámara. Podemos conectarla al teléfono gracias a su conector USB Type-C con el que podemos disfrutar desde el móvil de la previsualización de todas las imágenes y vídeos grabados gracias a una aplicación. De esta forma la nueva cámara prescinde del Wifi o Bluetooth para la conexión con el móvil.

Nubia NeoAir VR

La resolución a la que toma las imágenes o graba vídeos es la siguiente. Puede hacer fotos en resolución 3K de 3008x1505 píxeles, mientras que el vídeo es 2K, con una resolución de 2560x1280 píxeles. Uno de sus mayores atractivos es su tamaño compacto, que consigue que la nueva NeoAir VR pese sólo 26,5 gramos, siendo la cámara panorámicas más pequeña del mundo. Por otro lado desde Nubia han desvelado que la cámara necesita móviles con Android 5.1 o posterior, procesadores Qualcomm, 600 u 800 o MediaTek Helio X, Exynos 7410/8890 o los Kirin 9xx para poder funcionar con ellos.

Algunos de los móviles compatibles según Nubia son los Xiaomi Mi 4c, Huawei Mate 7, Meizu MX5, Vivo X7, Nubia Z17 mini, Nubia Z9 Mini, Z7 Max y otros muchos. El precio de esta cámara compacta de Nubia es de alrededor de 80 euros, por lo que estamos ante un productor realmente atractivo, no sólo por su hardware sino también por su imbatible precio, sin duda una de las mejores opciones que encontramos en la actualidad para grabar vídeos y hacer fotos para la realidad virtual.

Más información

Archivado En

_
_