_
_
_
_
_
Xiaomi

Xiaomi lanza su nueva tableta Mi Pad 3 de 9,7 pulgadas por 200€

Xiaomi ha tardado año y medio en actualizar este modelo

Xiaomi Mi Pad 3

Más allá de los smartphones, uno de los mercados fetiche de la firma china es sin duda el de las tabletas, donde se ha granjeado una gran reputación con los sucesivos modelos que ha ido comercializando en los últimos años. Y un buen ejemplo de ello es la nueva Xiaomi Mi Pad que ha presentado hoy, llegando al mercado con unas excelentes prestaciones y un precio muy ajustado marca de la casa. Esta nueva Xiaomi Mi Pad 3 de 9.7 pulgadas ya es oficial y vamos a conocer una a una todas sus características técnicas.

Xiaomi Mi Pad 3, cuerpo de metal y excelentes prestaciones

Año y medio después de haber lanzado la Xiaomi Mi Pad 2, la firma china presenta una nueva tableta, que como es lógico mejora todas sus especificaciones para adecuarlas a la gama media de 2017. Esta nueva tableta cuenta con un diseño similar al de su predecesor, y con ella Xiaomi vuelve a dar en el clavo ofreciendo unas excelentes especificaciones a un precio muy contenido. Partiendo de su acabado de metal, que le confiere un aspecto muy atractivo y un tacto realmente agradable.

Xiaomi Mi Pad 3

Sobre su pantalla, mantiene tanto el tamaño de 9,7 pulgadas como la resolución de su predecesor de 2048 x 1536 píxeles, con una densidad en pantalla de 326dpi. Sobre el procesador, cuenta con un MediaTek MT8176 de 64 bits y seis núcleos, así como la GPU PowerVR GX6250 para alimentar sus gráficos. Esta tableta cuenta además con 4GB de memoria RAM LPDDR3 y un almacenamiento interno de 64GB. La cámara de fotos de este Xiaomi Mi Pad 3 es de 13 megapíxeles y apertura de f/2.2 detrás y de 5 megapíxeles con apertura de f/2.0. La batería es de 6600mAh, mientras que en lo que a conectividad se refiere cuenta con Bluetooth 4.1 y Wifi 802.11 ac.

Sus dimensiones son de 200.4 x 132.6 x 6.95mm, mientras que pesa 328 gramos. En cuanto al software, cuenta con MIUI 8, la capa de Xiaomi sobre Android, y de la que se desconoce todavía si está basada en 6.0 Marshmallow o 7.0 Nougat. Esta Xiaomi Mi Pad 3 llega al mercado a un precio de 1499 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 200 euros al cambio. La tableta estará disponible en China desde mañana mismo, y como es tradicional casi de forma paralela podremos comprarla en los principales distribuidores asiáticos para poder importarla.

Más información

Archivado En

_
_