_
_
_
_
_
Xiaomi Mi6

Imágenes reales del Xiaomi Mi6 Plus junto a gran parte de sus características

Se confirma su diseño

Xiaomi Mi6

Con los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya presentados, todas las miradas ahora se dirigen al nuevo Xiaomi Mi6, el siguiente buque insignia de la firma china que contará con el mismo procesador Snapdragon 835 de los Galaxy S8. La presentación de este terminal es inminente, y cuando nos encontramos tan cerca de ello, lo normal es que las filtraciones sean cada vez más numerosas y relevantes. Es el caso de dos nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi6, que nos muestran su diseño, y todo después de haber conocido gran parte de su ficha técnica en otras dos imágenes de su caja.

Pocas dudas quedan del diseño del Xiaomi Mi6

Tanto con estas imágenes que se han publicado hoy como con otras que habíamos visto anteriormente, el diseño del Xiaomi Mi6 ya encierra muy pocos secretos, y como se puede ver en las imágenes cuenta con un aspecto exterior bastante similar al de su predecesor, el Xiaomi Mi5. La gran diferencia en este caso en la parte externa reside en la nueva cámara dual con la que cuenta el terminal, una cámara dual que según hemos conocido contará con un sensor de nada menos que 30 megapíxeles, aunque desconocemos las características del segundo sensor.

Xiaomi Mi6

Las imágenes que nos acompañan muestran un Xiaomi Mi6 Plus, el modelo más grande completamente negro entre las manos, mostrando su tamaño en esta y donde llama la atención que el flash de la cámara de fotos se encuentra en el lateral del terminal, en lugar de la disposición tradicional en la que queda más centrado. Este Xiaomi Mi6 Plus, como decimos es el modelo más grande de esta nueva generación, con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD de 1920x1080 píxeles.

Según hemos conocido en nuevas imágenes de su caja, contará con un procesador Snapdragon 835, e iría acompañado de una memoria RAM de 4GB, 6GB y hasta 8GB, aunque esta última cifra es sólo una especulación y no se ha visto en el packaging. Contaría con un almacenamiento interno de hasta 256GB, pasando también por 64GB y 128GB. El precio de este nuevo Xiaomi Mi6 Plus sería de 350 euros para el modelo más modesto en especificaciones, mientras que el tope de gama de XIaomi costaría unos 480 euros, unos precios realmente interesantes para un terminal de características tan destacadas.

Más información

Archivado En

_
_