_
_
_
_
_
Google Maps

Ya puedes jugar al clásico Ms Pac-Man en los mapas de Google Maps

Ms Pacman Google Maps

Mañana se celebra el April´s Fools, lo que viene a ser el día de los santos inocentes en territorio anglosajón. Una celebración donde las bromas se convierten en el centro de la actualidad de muchas grandes empresas alrededor del mundo, que gestan sus bromas durante todo el año para publicarlas en este día. Y como era de esperar, Google no ha faltado a su cita, y este año nos gasta una broma en forma de Ms Pac-Man para Google Maps, sí, como lo estáis escuchando, ahora podrás jugar a Pac-Man en las calles de Google Maps. Vamos a ver lo sencillo que es acceder a este nuevo juego que sin duda va a ser una de las bromas del April´s Fools más destacada.

Juega ya a Pac-Man en Google Maps

No se trata de una simple animación o un doodle de los que nos tiene acostumbrados los de Mountain View, sino que ofrece un auténtico Pac-Man que podemos jugar en las calles y carreteras de Google Maps. Seguramente mientras estáis leyendo esta noticia vuestro teléfono ya haya actualizado la aplicación de Google Maps, y como consecuencia encontraréis al iniciar la aplicación un nuevo icono de color rosa con la imagen de Pac-Man.

Google Maps

Una vez que pulsamos este icono podemos ver cómo el mapa se traslada a otra posición del mapa, de forma aleatoria, y comienza una clásica partida de Pac-Man. La forma de jugar es muy sencilla, y podemos controlar a comecocos deslizando los dedos en la dirección de la calle por la que queremos que transite nuestro personaje. La mecánica de juego es la misma que la del original y disponemos de cuatro vidas para poder acumular todos los puntos posibles.

Google Maps

El aspecto de este Ms Pac-Man es completamente retro, y recupera el aspecto original de finales de los setenta, con esos gráficos pixelados que tanto nos engancharon en nuestra infancia. Sin duda se trata de una broma del April´s Fools de lo más divertida, y sin duda muy bien trabajada, ya que integra toda la emoción de los juegos originales de Pac-Man en una de las aplicaciones más utilizadas por todos nosotros.

Mientras escribo esta noticia ya he podido jugar a Ms Pac-Man en Google Maps, por lo que lo más probable es que vuestro teléfono ya haya actualizado también la aplicación de Google Maps, de no ser así, podéis forzarla desde la misma Google Play. Sólo nos queda por decir, que gane el mejor. Podéis descargar Google Maps para iOS y Android.

Archivado En

_
_