_
_
_
_
_
Auriculares bluetooth

Marshall lanza la versión inalámbrica de sus auriculares Monitor

Marshall Monitor bluetooth

Con la llegada de los dispositivos móviles lo que entendíamos por sonido de Alta Fidelidad o Hi-Fi se ha desvirtuado respecto de la importancia que tuvo en las décadas de los 70, 80 y bien entrados los 90. Por todos es sabido que la música digital, aunque es tremendamente cómoda de consumir no es capaz de ofrecer en determinados entornos la calidad de sonido de los formatos analógicos, y eso es algo que no importó durante los primeros años de la digitalización musical, pero que ahora poco a poco comienza a preocupar de nuevo a los consumidores. Marshall es una de las compañías con más reputación del mercado, no sólo por sus excelentes equipos profesionales, sino también por su amplia gama de productos de sonido. Uno de sus auriculares más conocido es sin duda el modelo Monitor, que ahora recibe una versión inalámbrica.

Hasta 30 horas de autonomía bluetooth y un sonido de calidad

Marshall ha presentado hoy la versión inalámbrica de uno de sus auriculares más apreciados por los usuarios, como son los Monitor. Estos auriculares de gama alta cuentan con un diseño clásico recubierto de vinilo que ahora por fin cuentan con una conexión inalámbrica bluetooth. Por supuesto Marshall se ha preocupado de que este sonido bluetooth sea lo más fiel a la realidad posible. Uno de los aspectos más destacados de estos nuevos auriculares es que según Marshall cuentan con una autonomía de hasta 30 horas, para escuchar música varios días con sesiones de dos o tres horas.

Marshall Monitor bluetooth

Según Marshall los nuevos Monitor bluetooth combinan el sonido hi-fi y la tecnología aptX para ofrecer más de treinta horas de sonido excepcional en una sola carga. El diseño ergonómico de estos auriculares bluetooth cubre completamente nuestra oreja ofrecen una mayor protección frente a sonido externo y permiten escuchar música de forma prolongada sin que notemos fatiga alguna.

Una vez más el diseño es uno de los puntos fuertes de estos auriculares Marshall Monitor, ofreciendo un aspecto retro y con gran calidad de acabados que sin duda es una de sus señas de identidad más reconocidas, y que lo diferencian completamente de la competencia. Además de la conexión bluetooth, cuenta con un cable y conector minijack para escucharlos de forma alámbrica cuando no queramos gastar batería y las circunstancias lo permitan. Estos nuevos auriculares Monitor de Marshall inalámbricos llegan a un precio de 240 euros, unos 40 euros más que el modelo original sin conexión inalámbrica, un coste extra que sin duda merece la pena pagar.

Más información

Archivado En

_
_