_
_
_
_
_
iPad Pro

El nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y pantalla sin bordes podría llegar muy pronto

iPad Pro

A pesar de que Apple ha presentado la semana pasada su nuevo iPad de 9,5 pulgadas para sustituir al iPad Air 2, todavía son muchos los usuarios que esperan poder ver una nueva generación del iPad Pro con un hardware más potente y no sólo con un tamaño de pantalla distinto. Muchos de estos usuarios recibirían con los brazos abiertos un nuevo iPad con el procesador del iPhone 7, al Apple A10, ya que los actuales integrantes de la gama iPad Pro se han estancado en el A9X. Pues bien, nuevas informaciones ahora apuntan a que un iPad de estas características podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

¿Un nuevo iPad Pro en abril? Hay quien piensa que sí

Tras la presentación del nuevo iPad la semana pasada, son muchos los que ya piensan que no veremos nuevos iPad al menos hasta finales o después del verano. Parece claro que el siguiente modelo de la gama de tabletas de Apple debería ser el iPad Pro, y ahora son pocos los que piensan que este próximo mes de abril veremos un nuevo modelo de estas características. Pero no es lo que piensan desde IHS Markit, ya que uno de sus analistas cuenta con la información suficiente como para intuir que Apple está trabajando en lanzar un iPad Pro de 10,5 pulgadas en el mes de abril.

iPad Pro

Estas informaciones se basan en la cadena de suministro alrededor de la fabricación del nuevo iPad, que estaría trabajando a destajo ya para poder lanzar en un mes la nueva tableta. De hecho especifican que el modelo que se estaría fabricando ya sería un iPad de 10,5 pulgadas que ocuparía lo mismo que el modelo de 9,7 pulgadas gracias a unos bordes casi inexistentes. Algo similar a lo que hemos visto en móviles como el LG G6 o como probablemente presentará mañana Samsung con su Galaxy S8, móviles de pantallas muy grandes que mantienen un tamaño compacto.

Aun así parece poco probable que todo lo que leemos aquí se vaya a convertir en realidad, y por varios motivos. Hablamos de que en el mes de abril Apple lanzaría un iPad con pantalla sin bordes, adelantándose así al mismo iPhone 8 parece bastante improbable, ahora bien, un nuevo iPad Pro con el procesador del iPhone 7 y una pantalla convencional, puede ser más plausible, y así ver el nuevo iPad Pro con el Chip A11 en el mes de septiembre u octubre. Pero los rumores son eso, rumores, por lo que habrá que estar atentos igualmente al mes de abril a ver si tenemos sorpresas en forma de iPad.

Más información

Archivado En

_
_