_
_
_
_
_
HBO España

Novedades de HBO en abril de 2017 en España

HBO España abril 2017

Poco a poco vamos conociendo los contenidos de las distintas plataformas de streaming para el próximo mes de abril, tras conocer las novedades de Netflix ahora le llega el turno a HBO, que después de haber aterrizado en nuestro país a finales del pasado año poco a poco va configurando su catálogo con nuevos lanzamientos, tanto de series como películas. Ahora hemos conocido las novedades que ofrecerá HBO España en abril de 2017, donde podemos encontrar algunas temporadas de las series más esperadas. Vamos a conocer todos los detalles de lo que nos encontraremos en la plataforma el mes que viene, vamos con ello.

Temporada completa de Channel Zero: Candle Cove

Aunque sus capítulos han ido llegando poco a poco durante el mes de marzo, ahora HBO destaca la disponibilidad de la serie completa durante el mes de abril. Se trata de una historia basada en la terrorífica historia viral de Internet creada por Kris Straub. Con la creciente obsesión de un hombre con los niños del programa de televisión Candle Cove, un tétrico programa de marionetas de los años 80 con una perturbadora conexión con un misterio de su infancia sin resolver.

Segunda temporada de Animals

Los animales de Nueva York son los protagonistas de esta curiosa serie, que narra la irreverente historia de todo el tipo de fauna que abunda en los alrededores de la urbe más grande del mundo y que nos cuenta historias llenas de humor negro y conversaciones incómodas.

Primera temporada de The White Queen y The White Princess

Los Tudor ya abrieron el camino para el la nueva era dorada de las series históricas cargadas de poder, sexo y violencia. Y en este línea se mueven también The White Queen y The White Princess, dos series de la BBC que estrenan su primera temporada en HBO, The White Princess es la secuela de The White Queen, y narran diferentes momentos de la historia medieval más negra de Inglaterra.

Temporada 6 de Veep

Una de las mejores comedias de los últimos años, nos muestra desde un punto de vista distinto y desenfadado el día a día de la Casa Blanca gracias a una estelar Julia Louis-Dreyfus como la exsenadora Selina Meyer y actual vicepresidenta de los Estados Unidos.

Temporada 3 de The Leftovers

La historia de Tom Perrota llevada a TV por el creador de Perdidos alcanza su tercera y última temporada, donde esperamos conocer el origen de ese extraño suceso que ha llevado a desparecer de forma repentina a la mitad de la población mundial.

Temporada 4 de Silicion Valley

Una de las mejores comedias imprescindibles para los más Geek. Nos cuenta la historia de un grupo de amigos que busca abrirse camino entre las startups de Silicon Valley, con una revolucionaria aplicación de compresión llamada el flautista.

Archivado En

_
_