_
_
_
_
_
Gestoras

Gesalcalá, premiada en los European Funds Trophy 2017

La gestora de fondos de inversión de Banco Alcalá, Gesalcalá, ha recibido el galardón de los premios European Funds Trophy 2017 a la Mejor Sociedad de Gestión de Activos en España en la categoría de 16 a 25 fondos calificados. Diego Fernández de Henestrosa, presidente de Banco Alcalá, ha recogido el premio ante una audiencia de más de 200 profesionales en una ceremonia que ha tenido lugar en París. 

Los premios European Funds Trophy distinguen, desde hace 11 años, a los mejores fondos europeos y a las empresas de gestión de activos más destacadas

Fundclass, compañía europea de análisis de fondos de inversión, organiza estos premios junto a distintos medios de comunicación europeos desde 2006, siguiendo una metodología basada en la rentabilidad ajustada al riesgo para calificar y clasificar los fondos. Posteriormente, un jurado compuesto por profesionales del mundo financiero europeo analiza los datos, verifica la exactitud de la selección y elige a los ganadores. Además de la categoría en la que Gesalcalá ha sido premiada, existen otras siete según el número de fondos que gestionan. 

Diego Fernández de Henestrosa, presidente de Banco Alcalá, ha destacado que este premio “es el reconocimiento a la buena gestión realizada por el equipo de Gesalcalá, entidad que ha experimentado un crecimiento sostenido y sostenible durante los últimos años y ha contribuido a posicionar Banco Alcalá en el sector de la banca privada y la gestión de activos en España.”

Banco Alcalá es la entidad española de banca privada del Grupo Financiero Crèdit Andorrà, con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia. Se distingue por ofrecer un servicio boutique personalizado y un enfoque de gestión integral del patrimonio de sus clientes, bajo los principios de prudencia, rigor y solvencia. El banco ha pasado de tener un patrimonio bajo gestión de 200 millones de euros en 2011 a los 2.150 millones en la actualidad.

Archivado En

_
_