_
_
_
_
_
WhatsApp

Los estados de WhatsApp también llegarán a su versión web y de escritorio

WhatsApp

Parece que por primera vez en mucho tiempo WhatsApp va completamente en contra de los deseos de sus usuarios, que han visto en los estados de la aplicación una manera forzada de convertir la app de mensajería en una red social, algo de lo que precisamente rehúyen muchos de ellos. A pesar de que nadie usa los estados de WhatsApp y que los tradicionales han tardado muy poco en volver a la aplicación, la aplicación propiedad de Facebook sigue “erre que erre” con estos nuevos estados, y todo parece indicar que no se quedará aquí esta opción, sino que además se extenderá a otras versiones de la aplicación. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva expansión de los Estados de WhatsApp.

Las versiones web y de escritorio de WhatsApp recibirán los nuevos estados

Una vez más ha sido gracias a WABeta Info como hemos conocido una característica que a más de uno no le va a dejar indiferente, como es la expansión de los nuevos estados de WhatsApp a su versión web y de escritorio. Según la fuente que hemos citado los nuevos estados ya están disponibles en estas versiones, aunque por defecto están desactivadas, pero lo importante sin duda es que han llegado a esta versión de escritorio de la plataforma.

Estados WhatsApp

Se puede ver una captura en la que se muestra el nuevo estado de WhatsApp en estas versiones, aunque de momento la visibilidad de esta opción está muy limitada. Aunque lo reamente importante es que este movimiento denota que WhatsApp sigue confiando plenamente en una característica que no ha sido bien acogida por los usuarios en la versión móvil de la aplicación.

La historia detrás de los estados de WhatsApp

Como sabéis todo tiene su origen en las historias efímeras de Snapchat, una característica que ha obsesionado siempre a Mark Zuckerberg y que ha terminado replicando en todas sus redes sociales, denominándolas Stories. Así las hemos visto llegar a Instagram y Facebook, con una acogida más o menos calurosa. El siguiente paso era llevar esta misma característica a su aplicación más popular, WhatsApp, pero parece que a Facebook al menos de momento le ha salido el tiro por la culta.

Es un hecho que casi nadie utiliza los nuevos estados de WhatsApp, y que la mayoría de usuarios prefiere el uso del estado tradicional. Paralelamente movimientos como el que hemos conocido hoy con la expansión de estos estados a las versiones web y de escritorio de WhatsApp nos hace pensar que estos estados han llegado para quedarse, y que Facebook seguirá insistiendo hasta que el cuerpo aguante.

Más información

Archivado En

_
_