_
_
_
_
_

Desvelan la posible ficha técnica final de los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus

Xiaomi Mi6

Junto con los Samsung Galaxy S8 y S8 + que vamos a conocer oficialmente el próximo miércoles, no hay duda de que los otros terminales que más expectativa están creando respecto de su lanzamiento son los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus. Estos llegarán en sólo unas semanas, quizás 15 días después del Samsung Galaxy S8, y como ya pasa con el terminal coreano, las filtraciones son muy numerosas. Ahora hemos conocido nada menos que la que sería la ficha técnica oficial de los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, y que por lo que hemos visto no va a dejar indiferente a nadie, vamos a conocer todos estos detalles técnicos de ambos modelos.

Ficha técnica de los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus

Esta nueva información se ha filtrado en la red social de referencia en China, que nos es otra que Weibo. En esta filtración se ha mostrado la ficha técnica completa de ambos modelo, en la que podemos encontrar las siguientes características. Partiendo de la pantalla, que en el modelo estándar sería de 5,15 pulgadas como nos tiene acostumbrado con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El Mi6 Plus contaría con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con la misma resolución.

Xiaomi Mi6

El plato fuerte es sin duda el procesador Snapdragon 835, el mismo que estrenará el miércoles el Samsung Galaxy S8, con ocho núcleos y la GPU Andreno 540. La memoria RAM disponible será de 4GB o 6B en el modelo estándar y únicamente de 6GB en el modelo Mi6 Plus. El almacenamiento interno sería de 32GB, 64GB o 128GB en el modelo estándar, y de 64GB o 128GB en el Mi6 Plus. También se han desvelado todos los detalles de la cámara de fotos, uno de los apartados más enigmáticos.

Esta cámara será distinta en ambos modelos, por un lado el Xiaomi Mi6 estándar ofrecerá un sensor Sony IMX400 de 19 megapíxeles con un sensor frontal de 8 megapíxeles. Mientras que el Xiaomi Mi6 Plus contará con una cámara de fotos dual con dos sensores de 12 megapíxeles Sony IMX362, mientras que delante repite la misma cámara de 8 megapíxeles. Para terminar la batería de ambos móviles sería de 320omAh en el Xiaomi Mi6 y de 4500mAh en el Xiaomi Mi6 Plus, una enorme batería en este último caso. Mientras que el software es MIUI 8 sobre Android 7 Nougat. Como veis son características muy razonables y que nos invitan a pensar que podríamos estar ante la auténtica ficha técnica final de los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus.

Más información

Archivado En

_
_