_
_
_
_
_
Galaxy S8

El lector de huellas del Samsung Galaxy S8 permitirá utilizar gestos, y más filtraciones

Samsung Galaxy S8

El día a día ya no da abasto para abarcar todas las filtraciones que están surgiendo alrededor del nuevo Samsung Galaxy S8, y en ese aspecto este fin de semana ha sido especialmente activo. Hemos visto surgir diferentes informaciones respecto del nuevo buque insignia de Samsung, todas ellas mostrando el nuevo terminal en diferentes poses y lo que es más importante, dejando también al descubierto algunas de sus características más importantes. Una de las más interesantes tiene que ver con su lector de huellas, que ahora hemos conocido que contaría con gestos personalizados, vamos a ver cómo funciona, así como otras filtraciones.

Lector de huellas “interactivo” para el Samsung Galaxy S8

Esto no es una novedad en absoluto en el mercado, aunque es verdad que son pocos fabricantes los que lo ofrecen en su capa de software, como Google, que le ha dado un nuevo sentido al lector de huellas de los Google Pixel con los diferentes gestos asociados a este, más allá de la mera identificación dactilar. Una imagen de las muchas filtradas este fin de semana nos ha mostrado las diferentes características del menú de ajustes del Samsung Galaxy S8, entre las que se encuentra precisamente la posibilidad de abrir aplicaciones con gestos en el lector.

Ajustes del Galaxy S8
Podremos abrir la cámara con el botón de encendido

A pesar de que el Samsung Galaxy S8 no contará con botón físico Home, otra de las imágenes nos ha desvelado que será posible lanzar la aplicación de cámara del Samsung Galaxy S8 con el móvil bloqueado con sólo pulsar dos veces sobre el botón de encendido. Supliendo así una funcionalidad que antes podíamos hacer con el botón Home al identificarnos.

Nuevas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8

Las imágenes de prensa del nuevo terminal de Samsung no paran de aparecer, cada día conocemos una o varias imágenes que nos muestran el Samsung Galaxy S8 desde distintas perspectivas y con los respectivos colores que compondrán su gama en el lanzamiento.

Samsung Galaxy S8

Ahora hemos visto diferentes imágenes de prensa que muestran el nuevo buque insignia fusionándose con distintos fondos naturales, y siempre haciendo gala, como no, de su enorme pantalla que ocupará la práctica totalidad del frontal.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8 y S8+

También se ha filtrado este fin de semana la ficha técnica completa de los dos nuevos modelos, una ficha en la que podemos conocer todos los detalles por ejemplo de su cámara de fotos, dimensiones, capacidad de batería, resolución de pantalla.

Ficha técnica Samsung Galaxy S8

En fin, que no queda casi nada por conocer del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ para su presentación del próximo miércoles en Londres y Nueva York.

Más información

Archivado En

_
_