_
_
_
_
_
Smartwatch

Todas las características del smartwatch Misfit Vapor con Android Wear 2.0

Misfit Vapor

Aunque este año pasado 2016 no ha sido un gran año para los smartwatch, más bien todo lo contrario, donde se ha certificado la pérdida de atractivo para los consumidores de este tipo de dispositivos, y con la desaparición de Pebble muchos han visto en este sector un negocio estancado. Pero las noticias de los últimos meses nos han desvelado los planes de varios fabricantes para lanzar nuevos smartwatch al calor del nuevo Android Wear 2.0, la versión del sistema operativo para relojes de Google más reciente, y que ha devuelto el interés a los fabricantes por desarrollar este tipo de dispositivos. Uno de ellos es Misfit, que en el pasado CES de Las Vegas mostraba un misterioso smartwatch denominado Misfit Vapor del que no conocíamos prácticamente nada. Ahora conocemos todos sus detalles, ficha técnica, precios y fecha en que llegará al mercado, vamos a conocerlo.

Misfit Vapor, smartwatch deportivos de altas prestaciones

Ahora MIsfit ha dado todos los detalles de este nuevo smartwatch, que como podéis ver en la imagen cuentan con un aspecto realmente atractivo, práctico para practicar deporte y lo suficientemente bonito como para vestirlo de manera informal. Misfit ha revelado todos los detalles de sus Misfit Vapor incluyendo las características precio y disponibilidad, con la gran novedad de que cuenta con Android Wear 2.0.

Misfit Vapor

La ficha técnica comienza con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con 316x316 píxeles de resolución integrada en una esfera de metal de 44 milímetros. No esperéis más autonomía de la normal, ya que este Misfit Vapor contará con energía suficiente para permanecer encendido durante dos días. Siguiendo con la ficha técnica encontramos en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, uno de los más potentes del mercado, así como una memoria de almacenamiento interno de 4GB. La memoria RAM es de 512 megas.

Este smartwatch cuenta con un sensor de ritmo cardiaco para monitorizarlo cuando hacemos deporte y de forma periódica el resto del día. Como era de esperar cuenta no sólo con conectividad Bluetooth, sino también Wifi, por lo que podría funcionar sin necesidad expresa de un móvil. Como decimos además de las características técnicas MIsfit ha desvelado el precio de este Misfit Vapor, que será de unos 180 euros al cambio, y se pondrá a la venta a finales del próximo verano, por lo que entre su anuncio y llegada a las tiendas mediarán nada menos que ocho o nueve meses. Merecerá la pena si la implementación de Android Wear 2.0 es lo suficientemente buena como para hacernos creer de nuevo en estos smartwatch.

Archivado En

_
_