_
_
_
_
_
Gadgets

Este cargador de pared integra una videocámara para vigilar tu casa cuando no estás

Lookout cámara

En los tiempos que corren la seguridad en la vivienda o puesto de trabajo es una de las mayores prioridades de muchas personas. Independientemente del lugar en el que vivamos mantener seguro nuestro entorno es una prioridad capital. Hace ya tiempo que la tecnología nos ayuda de muchas formas a mantener nuestra vivienda segura o el lugar de trabajo en nuestra empresa. Conocemos muchas cámaras de seguridad con conectividad inalámbrica o alámbrica que nos permiten controlar lo que pasa en casa cuando salimos de ella, aunque en principio no suelen ser dispositivos demasiado discretos. Lo normal es que el diseño de una cámara de seguridad no oculte su fin principal, pero en el caso de hoy nos acercamos a un gadget que nos ofrece una cámara de seguridad integrada en el cargador de móvil.

Un cargador de móvil con cámara integrada

Según hemos conocido hoy, este nuevo cargador de pared se llama Lookout y ha llegado a Indiegogo para comenzar una campaña de Crowdfunding que le permita recoger ingresos para su producción industrial. Lookout es un cargador de pared para el móvil o cualquier otro dispositivo USB que nos permite saber lo que pasa en casa o en el trabajo cuando no nos encontramos en ella. Y todo gracias a que a pesar de su aspecto de cargador de pared integra una cámara de vídeo de bastante calidad.

Esta cámara no sólo permite grabar vídeo a una resolución de 1080p, sino que además también es capaz de capturar el audio a su alrededor. Cuenta con versiones de 16GB que permite almacenar hasta 3 y 4 horas de vídeo, así como otra de 32GB, que permite almacenar hasta 6 o 7 horas de vídeo. Sobre la grabación, Lookout graba en bucle sobre las horas del metraje más antiguas, por lo que no debemos preocuparnos por los ciclos de grabación.

Para visualizar los vídeos no hay más que conectar este cargador mediante un cable USB al ordenador y descargarlos como si de una memoria externa se tratara. Como es lógico siendo un cargador de pared nos permite cargar todo tipo de dispositivos Bluetooth, gracias a su conector de 5V con una salida de 1000MAH.

De las diferentes versiones disponibles existe una con conector Europeo. Cuando quedan 18 días para terminar la campaña este cargador ha conseguido ya nada menos que el 861% de su presupuesto inicial. Los precios parten desde los 45 dólares más envío para la versión de 16GB de este interesante cargador con el que podrás tener controlado cualquier espacio cerrado mientras no estás.

Más información

Archivado En

_
_