_
_
_
_
_
Xiaomi

Xiaomi también lanza sus propias gafas de sol por 30 euros

Gafas Xiaomi

La firma china no deja de sorprendernos, porque cada vez abarca más y más sectores con lanzamientos de nuevos productos. Dejando de lado sus dispositivos más destacados, como son los smartphones, en los últimos meses ya hemos conocido multitud de productos que se alejan del radio de acción habitual de la compañía. Como cafeteras compatibles con Nespresso por poner un ejemplo. Ahora la firma vuelve a demostrar su determinación por tener presencia en otros mercados con el lanzamiento de sus propias gafas de sol, y como siempre con la fórmula habitual, como son productos de gran calidad a un precio realmente atractivo e interesante. Es el caso de estas nuevas gafas de sol de Xiaomi que vamos a conocer a continuación.

Gafas de sol de Xiaomi, y no, no puedes conectarlas al móvil

Es uno de los denominadores comunes de todo producto de Xiaomi, su interacción con otros productos de la marca o dispositivos a través de conexiones inalámbricas. Y bien, en este caso no podemos hablar de una característica de este tipo, porque son unas simples gafas de sol, eso sí, fabricadas por Xiaomi, con el atractivo que eso supone para muchos de los amantes de esta firma china. Las gafas llegan al mercado tras una campaña de Crowdfunding de la marca filial de Xiaomi Mijia, y que es la encargada normalmente de lanzar este tipo de productos alejados de la gama de producto principal de Xiaomi.

Gafas Xiaomi

Estas gafas de sol nos aíslan de que los rayos ultravioleta incidan directamente en nuestros ojos, y elimina hasta el 60% de esta radiación, además cuentan con una fabricación en materiales de última generación, que consiguen no sólo que estas gafas de Xiaomi sean muy ligeras, con un peso de 7,5 gramos para la montura, sino que además su resistencia a los golpes es elevada. Estos cristales tienen un tono amarillo, y nos ofrecen tres niveles distintos de protección. Estas gamas de Xiaomi están disponibles en tres diseños diferentes, uno de ellos con las lentes redondas y otros dos con un aspecto más actual.

Gafas Xiaomi

Por lo que hemos visto llegan en un color negro brillante, seguramente algo soso para muchos, y se ponen a la venta en su país natal el próximo 20 de abril. Eso sí, como siempre a un buen precio, en este caso alrededor de los 30 euros. Aunque ya sabemos que existen mejores ejemplos de gafas de sol nacionales a precios inferiores, no deja de ser curiosa la versatilidad de Xiaomi a la hora de fabricar nuevos productos.

Más información

Archivado En

_
_