_
_
_
_
_
Telefonía

El wifi tiene los días contados: llegan los datos ilimitados

La tarifa de telefonía para los abonados a la red fija Freebox contará con acceso ilimitado a internet móvil 4g

Reuters

La operadora francesa Free, propiedad del grupo Iliad, ha abierto un nuevo frente de competencia en el mercado galo de las telecomunicaciones al lanzar la primera tarifa móvil con 4G ilimitado dentro del territorio nacional, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Free ofrecerá por 15,99 euros al mes a los suscriptores de la tarifa de telefonía fija Freebox acceso ilimitado a Internet móvil 4G, así como llamadas, mensajes de texto (SMS) y MMS sin límites, en la Francia metropolitana con el objetivo de "seguir revolucionando el mercado de la telefonía móvil"

Asimismo, la tarifa de la operadora del multimillonario Xavier Niel incluye 5GB al mes y llamadas, SMS y MMS ilimitadas para servicios de roaming en más de 35 paíse, incluidos gran parte de los europeos, Estados Unidos, Australia o Canadá, entre otros.

"Esta es la primera vez en el mundo que un operador ofrece Internet móvil 4G ilimitado a un precio tan atractivo. ¡Free libera definitivamente a los consumidores franceses! ¡Ya no tienen que contar más porque es ilimitado!", destaca.

Para aquellos clientes que no sean abonados a Freebox, la compañía ha elevado el uso de 4G desde los 50GB hasta los 100 GB al mes, manteniendo el precio de 19,99 euros mensuales y sin compromiso de permanencia.

En este sentido, remarca que gracias a la calidad de su red 4G, que cubre ya el 80% de la población, ha ofrecido la mejor velocidad de descarga 4G en el último año, según un estudio elaborado por nPerf.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_