_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Más imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8, en nuevos colores y junto a más detalles

Samsung Galaxy S8

Quedan sólo ocho días para que el Samsung Galaxy S8 sea presentado de forma oficial, y como suele ocurrir en estos casos, y más cuando se trata de un terminal de gama alta como este, las filtraciones van siendo cada vez más importantes y numerosas. Y algo así es lo que ha ocurrido durante este pasado fin de semana, puente en algunas comunidades, en los que se han sucedido multitud de filtraciones con imágenes del futuro teléfono de los coreanos, en los que se muestran nuevos colores e incluso se confirman los precios en Europa de forma extraoficial, todo para dejar poco margen a la imaginación en el momento de la presentación.

Más imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 llegará en más colores que nunca al mercado, al menos respecto de sus predecesores, eso es lo que se desprende de distintas filtraciones con fotos del Galaxy S8 en multitud de colores, tanto en imágenes reales como en estas de prensa que hemos ido conociendo. Además en todas ellas el protagonismo es para la que se conocerá como Infinity Screen, la enorme pantalla del Samsung Galaxy S8 que contará con tamaños de 5,7 y 6,2 pulgadas, y ocupará prácticamente más del 90% de su parte frontal.

Samsung Galaxy S8

Estos colores serían black sky, orchid grey y arctic silver, e incluso en algunas de las imágenes que se han filtrado este fin de semana hemos llegado a ver un Galaxy S8 de color violeta, que sinceramente no esperamos que se vaya a mostrar en la presentación, y que podría deberse más a un prototipo que otra cosa.

Samsung Galaxy S8
Precios del Samsung Galaxy S8 en Europa

También durante el fin de semana hemos conocido los precios que tendría el Samsung Galaxy S8 en Europa, de forma extraoficial por supuesto, y todo gracias a Evan Blass. Estos precios en realidad ya se habían filtrado con anterioridad, y serían de 799 euros para el Samsung Galaxy S8 y de 899 euros para el Samsung Galaxy S8+. También se especifican los precios de sus accesorios, que serían de 150 euros para DeX, el dock para usarlo como un PC, de 129 euros para las gafas Gear VR, y de 229 euros para la cámara Gear 360.

Samsung Galaxy S8

Pero no ha sido lo único que se ha filtrado, ya que también se ha conocido el extraordinario rendimiento del Galaxy S8 gracias a un vídeo de su test de rendimiento y también todos los detalles oficiales de su asistente virtual, el conocido como Bixby.

Más información

Archivado En

_
_