_
_
_
_
_
Fallas de Valencia 2017

Calendario, horarios y eventos de las Fallas de Valencia 2017 en el móvil

GRA100. VALENCIA, 12/03/2017.- Varias personas observan uno de los ninots de la Falla de sección especial, Convento Jerusalén - Matemático Marzal. EFE/Manuel Bruque.
GRA100. VALENCIA, 12/03/2017.- Varias personas observan uno de los ninots de la Falla de sección especial, Convento Jerusalén - Matemático Marzal. EFE/Manuel Bruque.MANUEL BRUQUE (EFE)

Un año más y tras los Carnavales de muchas ciudades en España, las Fallas de Valencia 2017 son las "fiestas patronales" que cada año, se puede decir, que dan el pistoletazo de salida a las celebraciones más internacionales que se llevan a cabo en nuestro país.

Son muchos los que van a aprovechar que este año en algunas comuniades el 20 de marzo es fiesta para disfrutar el fin de semana de la espectacularidad de los ninots, los fuegos artificiales y la noche de la cremá y seguramente esos días el móvil sea imprescindible para moverse por la ciudad del Turia.

Aplicaciones con toda la información, calendario y horarios de las Fallas de Valencia 2017

No son pocas las apps que podemos utilizar para movernos rápidamente y saber qué tenemos que ver en cada momento y entre las que son imprescindibles tenemos que empezar, sin duda, con la oficial que tiene versión tanto para iOS y Android.

Ofrece cosas como una sección histórica para conocer los orígenes y los hitos de estas fiestas durante los años, un amplio abanico de información sobre eventos, geolocalización y mapas offline para moverse esos días por Valencia, información sobre las Falleras Mayores, recomendaciones y consejos útiles y, sobre todo, horario y calendario con todos los eventos como mascletá, verbenas, conciertos, etc. Además, este año las patrocina Mahou y parece ser que en cada lata o botella de cerveza viene un código que podemos ir consultando para ver si ganamos algún premio.

No es la única aplicación esta pero si que, realmente, es la más completa aunque se pueden aconsejar otras que no son "oficiales" pero también dan bastante información como Fallas Valencia, también con información interesante y horarios, o una muy curiosa "Fallas 2017 Valencia Vota YA!" que nos permite ir votando por la falla que más nos guste de entre las que se pueden visitar en los diferentes barrios.

El Pokémon GO de las Fallas: Fallas Play&GO

Pero si hay una aplicación sobre la que hay que pararse es, Fallas Play&GO, el que se ha llamado el Pokémon GO de las Fallas de Valencia. En este enlace podéis encontrar toda la información sobre este juego en el que se sustituye a los personajes de Nintendo por falleras y otros elementos de estas fiestas como petardos y ninots.

Más información

Archivado En

_
_