_
_
_
_
_
Spotify

Cómo integrar en Chrome un reproductor de Spotify con las letras de cada canción

Spotify

La referencia absoluta de los servicios de música en streaming es sin duda Spotify, el origen de una nueva forma de escuchar música y disfrutar de ella que ha cambiado por completo el negocio de la música. Como tal es el servicio de música en streaming que más utilizamos y al que más personas estamos suscritos, nada menos que 50 millones de suscriptores de pago tiene ya en todo el mundo Spotify, por esa razón extensiones de Chrome como la que conocemos hoy son tan interesantes para escuchar música mientras navegamos.

Controla la reproducción de Spotify y no te pierdas ninguna letra

Para poder disfrutar de este interesante reproductor de Spotify sólo tenemos que dirigirnos al Chrome Web Store, desde el cual podemos descargar la extensión Spotify Web Player Control with Lyrics, que como su nombre indica nos va a permitir controlar la reproducción de la música en Spotify mientras disfrutamos de la letra de cada canción. A quién no le ha pasado que escuchando una canción mientras navegaba le ha picado la curiosidad por conocer su letra en ese mismo momento. Pues bien, lo que permite esta extensión es disponer de toda esta información de un solo vistazo.

Spotify letras de canciones

Para ello sólo hay que instalar la extensión para poder comenzar a disfrutar de los controles de reproducción en Chrome, algo que ya habíamos abordado anteriormente. La verdadera novedad es que mientras estamos escuchando la música y la reproducimos podemos ver en el lateral del reproductor la letra completa de cada canción. Lo mejor de todo es que no tenemos que andar buscando incluso dentro de esta extensión las letras, sino que todo el proceso es completamente automático.

Porque mientras se reproduce una canción, tenemos dos botones en la parte inferior del reproductor, como son los del tema visual que queremos usar en la interfaz y el que nos muestra las letras de cada canción. Pulsando este segundo se despliegan a la derecha de la ventana las letras de la canción que estamos escuchando ahora, eso sí, siempre en el reproductor web de Spotify. Por otro lado con el botón de la izquierda podemos elegir entre el tema blanco u oscuro, para seleccionar el que más nos guste y sobre todo con el que sea más sencillo leer todas estas letras. Como veis es una extensión sencilla pero realmente útil para no perdernos el significado de ninguna canción que escuchemos.

Más información

Archivado En

_
_