_
_
_
_
_

Imágenes reales del Samsung Galaxy S8 muestran de nuevo su botón Home virtual

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S8 se encuentra a menos de un mes de su presentación, tal y como adelantó la propia Samsung durante el Mobile World Congres de Barcelona celebrado la semana pasada. El 29 de marzo será la fecha elegida para la presentación, y hasta ahora las filtraciones del nuevo terminal están siendo cuantiosas, anticipando en las últimas semanas gran parte de los secretos en el diseño del nuevo terminal de Samsung. Una más de estas filtraciones nos muestra con todo detalle el diseño del Samsung Galaxy S8 y el aspecto de su nuevo botón Home virtual, que sin duda será una de las grandes atracciones del terminal.

El Samsung Galaxy S8 en todo su esplendor

Dos nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8, o al menos de un presunto buque insignia de la firma coreana se han filtrado de nuevo. Estas nuevas imágenes son interesantes sobre todo porque nos muestran el nuevo teléfono con la pantalla encendida, lo que nos lleva a descubrir un poco más del nuevo botón home virtual que estrenará este terminal. Como sabéis los botones capacitivos se eliminan del frontal para dar más espacio a la pantalla, que al estilo del LG G6 ofrecerá un tamaño más grande en unas dimensiones compactas, aunque en este caso y tal como se aprecia en la imagen, con los bordes curvos.

Galaxy S8

Lo más interesante de estas imágenes es ver la pantalla del Samsung Galaxy S8 encendida, en lo que parece ser la pantalla de bloqueo. Al no existir ya un botón Home para entrar en el escritorio del móvil, tendremos uno virtual en la parte inferior de la pantalla, tal y como se puede ver en la imagen, con un aspecto cuadrado y que de momento ignoramos si tendrá algún tipo de tacto al pulsarlo. Y es que se había especulado con que estos botones virtuales serían similares a 3D Touch, ofreciendo la sensación de ser un botón físico a pesar de estar integrado en la pantalla.

Samsung Galaxy S8 parte trasera

En la parte trasera se puede apreciar con todo detalle la cámara de fotos, acompañada del lector de huellas que ha sido desplazado del frontal interior. Este es el elemento más distintivo de esta zona del terminal, con una ubicación del lector de huellas que no termina de convencer a muchos. De todas formas cabe la posibilidad que el desbloqueo mediante el sensor de huellas sea sólo una forma más de identificarse, porque es muy posible que el Samsung Galaxy S8 cuente con el escáner del iris que hemos conocido en el malogrado Note 7.

Más información

Archivado En

_
_