_
_
_
_
_
Productos financieros

WiZink lanza la cuenta de ahorro más rentable al 0,5% TAE

El producto no tiene comisiones ni exige cantidades mínimas

En un momento en el que los ahorradores se han acostumbrado a la revisión a la baja de las rentabilidades, debido al entorno de tipos de interés cero que aprovechan las entidades financieras para ajustar las remuneraciones de depósitos y cuentas (que se sitúan en niveles mínimos históricos), Wizink, antigua Bancopopular-e, ha decidido lanzar una cuenta de ahorro que supera con creces la oferta de la competencia al ofrecer un 0,5% TAE, convirtiéndose así en la cuenta de ahorro más rentable.

Según ha informado la entidad, esta cuenta permite al cliente recuperar total o parcialmente su dinero en cualquier momento, sin perder la rentabilidad obtenida. Además, no requiere un ingreso mínimo ni periódico para obtener ese rendimiento mes a mes. Tampoco tiene comisiones.

Tanto la contratación como la operativa de esta cuenta es online, lo que permite al usuario acceder a ella “de una manera rápida y sencilla”. “La cuenta ahorro WiZink es un producto pensado por y para el cliente, para dar respuesta a sus necesidades de ahorro del día a día”, ha destacado la entidad.

La cuenta de ahorro de Wizink supera el interés ofrecido por otras cuentas de ahorro hasta ahora muy competitivas. La Cuenta Coinc, de Bankinter, recortará la rentabilidad ofrecida a los clientes del 0,70% TAE al 0,30% TAE a partir del próximo 23 de marzo. Por su parte, desde el pasado 1 de enero tanto ING Direct como SelfBank rebajaron la remuneración de sus cuentas de ahorro. La Cuenta Naranja del banco de origen holandés pasó a pagar un 0,10% frente al 0,20 anterior y la Cuenta remunerada de Selfbank cayó del 0,30% al 0,15%.

Por su parte, Caja España-Duero ofrece en la Cuenta En Línea un 0,75% el primer mes para saldos medios hasta 50.000 euros. El resto de meses abona un 0,15% sobre el saldo medio en cuenta y un 0,75% sobre los incrementos de saldo medio respecto al mayor saldo medio mensual desde que se abrió la cuenta y con un límite de incremento de 50.000 euros mensuales. La TAE sería del 0,20%.

Wizink cuenta también con uno de los depósitos más rentables del mercado al 0,90% TAE a un plazo de 14 meses para importes desde 12.000 euros a 250.000 euros que al vencimiento siguen rentando un 0,5% TAE en la cuenta de ahorro asociada al depósito.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_