_
_
_
_
_
WhatsApp

Cómo activar de nuevo los antiguos estados de WhatsApp

WhatsApp

No cabe duda de que ha sido uno de los temas más “polémicos” alrededor de la aplicación de mensajería, la llegada de los estados. Unos estados que han sustituido a la forma tradicional que teníamos de describir nuestra situación actual a todos los contactos. Los nuevos estados no han caído del todo bien a los usuarios de WhatsApp, por esa razón ya son muchos los que buscan cómo recuperar los originales. Aunque hace unos días os contábamos que los estados tradicionales de WhatsApp estarían disponibles de nuevo en el futuro, son otros métodos los que tendremos que utilizar para poder recuperar esos antiguos estados en la aplicación.

Para recuperar los estados de WhatsApp, deberás ser root

Es el principal requisito de un proceso que hemos conocido gracias a los compañeros de Andro4All y Movilzona, que han detallado la forma en que podemos recuperar los estados originales que sólo constaban de una imagen y un mensaje. Pues bien, para recuperar los estados originales todo lo que tenemos que hacer es descargar una aplicación que debemos instalar en nuestro teléfono y que funcionará siempre y cuando seamos root, que hayamos rooteado el teléfono.

WhatsApp

Si es así, una vez que nos descargamos WAtweaks, podemos dirigirnos al perfil de la aplicación y activar de nuevo los viejos estados, pudiendo recuperar la apariencia original de estos y que los demás también nos vean de la forma tradicional. Así dejaremos de lado las historias de WhatsApp, que por lo que estamos comprobando en el día a día no están cuajando demasiado ni son del agrado de la mayoría de usuarios, que no le ven mucho sentido y cabida a esta opción en una aplicación de mensajería como esta, que no tiene vocación de red social como en otras apps que sí disfrutan de ella, como Facebook o Instagram.

A la hora de rootear nuestro teléfono nos vendrá bien una guía para hacer root en el terminal, que no sólo nos dará acceso a los antiguos estados de WhatsApp, sino también a multitud de aplicaciones que no podemos encontrar en los cauces oficiales de Google. Sin duda se trata de una aplicación que más de uno va a querer instalar en su teléfono con el objetivo de recuperar de nuevo esos estados de WhatsApp que ahora se echan tanto de menos. No es la panacea este proceso, pero es lo mejor que podemos hacer antes de que los Tagline, como se podría llamar el regreso de los viejos estados, vuelvan de forma oficial.

Más información

Archivado En

_
_