_
_
_
_
_
Gmail

Accede a información más detallada de tus contactos cuando redactas un mensaje en Gmail

Gmail

Gmail es la herramienta de correo electrónico por excelencia de la actualidad. Su versatilidad y sencillez de manejo tanto en dispositivos móviles como de sobremesa le ha granjeado una muy buena reputación. Y como es lógico, a su alrededor existen multitud de extensiones que permiten sacarle aún más partido a esta aplicación. En esta ocasión nos detenemos en una que nos ofrece la posibilidad de acceder a información más detallada de nuestros contactos cuando estamos escribiendo un nuevo correo electrónico en Gmail. Una información que nos puede ayudar y mucho a afinar el tiro con el contenido del correo que estamos creando.

Mucha más información de cada contacto en Gmail

Para ello debemos hacernos con una extensión de Chrome que podemos encontrar como siempre en el Chrome web Store, esta extensión se llama Accompany, y es el complemento perfecto para conocer mucho más de cualquier contacto de Gmail cuando es más necesarios. Esta extensión es capaz de ofrecer mucha información adicional sobre cualquier contacto respecto de la que normalmente nos ofrece Gmail. Esta extensión sin muestra una interesante información de cada contacto, que antes de que os llevéis las manos a la cabeza, está recopilada de forma totalmente legal.

Accompany

Porque lo que hace esta extensión es recopilar la información que aparece en la web sobre una persona determinada o empresa que tengamos en nuestros contactos de Gmail y los muestra de una forma muy sencilla en el cuerpo del mensaje mientras lo estamos componiendo. Esta extensión nos muestra fotos, la historia profesional o los factores clave que caracterizan a esa persona. Toda esa información se muestra en el lateral de la pantalla del correo electrónico que estamos viendo en ese momento, para tener siempre una referencia clara de esta persona a mano.

Toda esta información es de gran utilidad cuando estamos componiendo un mensaje, ya que nos permite conocer mejor a alguien con el que quizás no tengamos demasiado contacto últimamente, y de quien hayamos olvidado parte de sus rasgos característicos. Para esos casos, Accompany estará ahí para “chivarnos” la información más sensible que se puede encontrar por la red de esta persona. Incluso podemos acceder a datos de la empresa a la que pertenece, añadiéndose a este perfil estadísticas, gráficos, resultados y referencias a la historia de esta compañía. Como veis se trata de una extensión realmente útil sobre todo cuando trabajamos, ya que permite conocer información de cada contacto que normalmente encontraríamos haciendo diferentes búsquedas en la red, y que aquí se muestran de forma proactiva.

Archivado En

_
_