_
_
_
_
_
Prototipo de Hover Ride

BMW Hover Ride, o cómo sería viajar en una R 1200 GS voladora llena de estilo

BMW Hover Ride

Sin duda los Hoverbikes pueden convertirse en una de las revoluciones del transporte más apasionantes que veamos en los próximos años. Si ayer veíamos un prototipo completamente funcional de una mezcla de dron y moto de origen ruso, hoy es un prototipo creado por el propio fabricante BMW el que nos muestra el espectacular aspecto que tendría un Hoverbike fabricado por la firma, cogiendo prestado el icónico diseño de la BMW R 1200 GS. Detrás de este concepto, además de un vehículo sorprendente, se esconde toda una historia de lo más curiosa para poder convertirlo en realidad.

Espectacular concepto de la BMW Hover Ride

Como ayer os contábamos, las motos voladoras parecen un concepto bastante atractivo para diferentes fabricantes, que de una manera u otra están poniendo sus ojos en este tipo de vehículos, aunque como es lógico en un punto de su desarrollo todavía muy temprano, pero que permite adivinar en gran parte cuáles son los vehículos que veríamos en las calles dentro de algunos años. Este tipo de vehículos ofrecerán una nueva forma de transportarnos, sin necesidad de tocar el suelo, volando a cierta altura y alcanzando la velocidad suficiente para trasladarnos rápidamente de un sitio a otro.

BMW Hover Ride

Este concepto de BMW en concreto, denominado BMW Hover Ride, tiene su origen en el modelo de Lego de la moto de la firma germana que reproduce una BMW R 1200 GS para su gama Technic. El icónico fabricante de ladrillos de plástico se dio cuenta de que con las 603 piezas de las que consta su modelo se podía crear un modelo de la moto aéreo, lo que inspiró a BMW para crear este prototipo de tamaño real. Concretamente un equipo de desarrollo e ingenieros denominado BMW Junior Company ha diseñado esta modelo a tamaño real, y el resultado no puede ser más atractivo.

BMW Hover Ride

De esta forma las imágenes nos desvelan cómo sería una moto voladora de BMW, donde el diseño muestra una genial mezcla de la BMW R 1200 GS con lo que esperamos con un vehículo de estas características. Aunque es una posibilidad que se encuentra en el horizonte de la compañía, BMW ha aclarado que esta Hover Ride no está en desarrollo para una posible comercialización, por lo que de momento tendremos que contentarnos con las espectaculares imágenes que nos proporciona este experimento, y que nos dan una idea bastante real de cómo serían las primeras motos voladoras de BMW.

Archivado En

_
_