_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Imágenes de una carcasa del Samsung Galaxy S8 confirman su diseño

Samsung Galaxy S8

Otros años estaríamos muy cerca de conocer el nuevo buque insignia de Samsung, pero este año finalmente se retrasará y no acudirá a la cita como en anteriores generaciones del MWC. En esta ocasión habrá que esperar hasta finales del mes de marzo para conocer la nueva bestia de los coreanos, que este año tiene una importante responsabilidad añadida, hacer olvidar el fracaso del Samsung Galaxy Note 7. Y sin duda por lo que hemos conocido hasta ahora andan trabajando en ello con bastante empeño, preparando el que parece va a ser el Galaxy S más revolucionario de los últimos ejercicios. Y lo será en gran parte por su diseño, que hemos visto de nuevo en unas imágenes de una carcasa del Samsung Galaxy S8 que se han filtrado hoy.

Nuevas imágenes que nos confirman su diseño

Como es lógico, a lo largo de los meses hemos ido conociendo multitud de filtraciones que nos han ido dando una imagen más o menos concreta de cómo podría ser el nuevo Samsung Galaxy S8. Y siempre hay un momento en el que pasamos de conocer conceptos del teléfono realizados en base a distintas especulaciones a un momento en el que comienzan a filtrarse no sólo planos y render con un diseño concreto, sino que ya empiezan a aparecer incluso imágenes de prensa de distintos fabricantes de accesorios que confirman de facto el aspecto del nuevo terminal.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

En las imágenes que hemos conocido hoy podemos ver el Samsung Galaxy S8 enfundado en las carcasas del fabricante UAG, donde se pueden advertir muchos de los elementos que hemos conocido del terminal hasta ahora. Sobre todo en la imagen frontal que se encuentra un poco girada podemos ver elementos distintivos de esta nueva generación de Galaxy. Porque aparte de los botones fijos característicos, este año existe uno adicional que se puede ver en la imagen y que está reservado para el asistente virtual Bixby.

Además se confirman otros aspectos, como la eliminación de los botones capacitivos, permitiendo hacer más grande la pantalla en el mismo espacio, los bordes curvados de la pantalla, que serán los únicos disponibles en ambas versiones, y finalmente en la parte trasera la consecuencia de los cambios en el diseño frontal. Con la nuevo ubicación del lector de huellas en la parte trasera, justo al lado de la cámara de fotos. Como es lógico siguen sin ser imágenes oficiales, pero es lo más cercano a lo que veremos en su presentación a finales de marzo.

Más información

Archivado En

_
_