_
_
_
_
_
YouTube

Cómo descargar todos los vídeos de una playlist de YouTube

YouTube download

Hace sólo unos días conocíamos una nueva aplicación de YouTube que nos permitía descargar vídeos para verlos más tarde. Se llama YouTube GO y llegará dentro de poco a nuestros móviles, pero existen alternativas que nos permiten descargar muchos vídeos de una sola vez. Esto nos viene muy bien cuando salimos de viaje y contamos con una conexión móvil que no queremos reducir con las megas que se necesitan para reproducir los vídeos. En ese caso no sólo descargamos un vídeo, sino que perfectamente pueden ser varios vídeos los que tengamos que guardar, por ejemplo los que pertenecen a una misma lista de reproducción. Para hacer este proceso lo más sencillo y rápido posible existen algunas aplicaciones que nos ayudan a descargar todos estos vídeos de una vez.

Todos los vídeos de una lista de YouTube en una sola descarga

Existen muchas alternativas para descargar vídeos de YouTube o convertirlos a otros formatos, incluso Mp3, pero hoy nos hacemos eco de una aplicación que permite descargar a la vez todos los vídeos de una lista de reproducción de YouTube. Gracias a esta aplicación podemos descargar los vídeos de forma directa y sin distracciones en forma de publicidad, como acostumbran muchas de las que existen en la red. Esta aplicación se llama 4K Video Downloader y vamos a ver cómo funciona.

Youtube Download

Para descargar todos los vídeos de una lista de reproducción no hay más que introducir la dirección web de esta y 4K Downloader se encargará del resto. Los vídeos que nos descarguemos los podemos guardar en diferentes formatos, como por ejemplo MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, o 3G, incluso vídeos 3D y de 360 grados. Además existe la posibilidad de elegir si integramos o no en el vídeo los subtítulos asociados con él, por lo que no nos quedaremos sin ellos en caso de necesitarlos. Pero además ofrece otras funciones muy interesantes.

Porque cuando descargamos una playlist, 4K Downloader genera de forma automática un archivo M3U. Este formato es el que reconocen todos los reproductores multimedia como una lista de reproducción, por lo que al ejecutarlo se reproducirán todos los vídeos que hayamos descargado a la vez de forma sucesiva. Así que como podéis comprobar descargarse toda una lista de reproducción de YouTube de una sola vez es más sencillo que nunca con esta aplicación, que está disponible tanto para Windows como Mac y Linux, lo mejor de todo, sin publicidad o adware.

Archivado En

_
_