_
_
_
_
_
Spotify

Escucha a la vez la misma música de Spotify con tus amigos desde distintos lugares

Spotify

Spotify es la herramienta de reproducción de música en Streaming por excelencia. A pesar de la llegada al mercado de Apple Music, Spotify ha seguido sumando millones de suscriptores y afianzando su posición como líder del sector. Y como es lógico a su alrededor podemos encontrar multitud de complementos y extensiones que nos permite utilizar la aplicación de formas diversas, y en algunos casos de forma colaborativa. Como en el caso que os traemos hoy, que nos permite reproducir la misma música a la vez con nuestros amigos sea cual sea su ubicación en todo el planeta.

Reproducción de música colaborativa en Spotify

Escuchar música en Spotify es para algunos una necesidad vital del día a día, y algunos incluso sienten la necesidad de compartir toda esa música con las personas a las que quiere o con quien le une una relación de amistad. La mejor forma de compartir esto es escuchar con tus amigos la misma música a la vez de Spotify, sea cual sea el lugar donde os encontréis cada uno. Con una extensión de Chrome o programa de escritorio de Windows podemos conseguirlo sin problema.

Soundbounce

Esta extensión la podemos encontrar en el Chrome Web Store, y se llama Soundbounce, una extensión que tiene su origen en una aplicación de escritorio de mismo nombre que podemos descargar desde aquí. Pues bien, esta aplicación y extensión está pensada para compartir música en tiempo real, y eso es precisamente el uso más interesante de ella. Porque gracias a Soundbounce podemos reproducir la misma música a la vez y de forma sincronizada en Spotify desde cualquier lugar con quien nosotros queramos.

Lo que hace esta extensión es utilizar el reproductor web de Spotify en la web para crear salas de música virtuales a las que se pueden unir nuestros amigos o a las que también nos podemos unir nosotros en caso de que sean ellos quienes las creen. Es como crear una emisora de radio que sintonizan nuestros amigos cuando les apetece, lo que de facto les permite escuchar a la vez la misma música que estamos escuchando nosotros en Spotify.

Es una forma más de compartir la música con nuestros amigos, o con quien quiera seguirnos, y que en el mismo momento que nosotros experimente la música que estamos escuchando, algo que también podemos hacer en iOS con un iPhone gracias a una aplicación llamada vértigo, y que también funciona de forma similar.

Archivado En

_
_