_
_
_
_
_
Xbox

Ya hay fecha para la presentación de la nueva Xbox Project Scorpio

Project Scorpio

Uno de los momentos más esperados del año ya tiene una fecha concreta, la nueva consola de Microsoft, y siguiente Xbox, que hasta ahora hemos conocido como Project Scorpio ya tiene fecha de presentación. Será la consola de Microsoft más potente que hayamos conocido hasta ahora, y promete ser una de las sensaciones del año. Los seguidores de Xbox estaban esperando con gran expectación noticias de la consola más allá de algunas de las características que se habían filtrado, sobre todo saber cuándo podremos conocer oficialmente sus características y catálogo inicial. De momento habrá que esperar cuatro meses para conocer la nueva consola de Microsoft, unos cuatro meses que se pasarán muy, muy lentos. Vamos a conocer todos los detalles de esta información.

Project Scorpio, la nueva Xbox, se presentará en el E3 2017

La clave de esta información tiene que ver con la invitación que ha hecho Microsoft de su evento en el E3 2017. Este evento será el próximo 11 de junio a las 23:00 hora española, y no, la firma de Redmond no ha mencionado nada de Project Scorpio, pero la verdad que no ha hecho falta para entender que ese día se presentará la nueva consola. Y todo sencillamente por la imagen que acompaña a la convocatoria de este evento de Microsoft en el E3 del próximo mes de junio.

Project Scorpio

Como se puede ver en el propio vídeo adjunto, es la propia Project Scorpio, o lo que hasta ahora hemos asumido que pertenecía a ella, la protagonista de este evento. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, y con esta imagen en la convocatoria del evento es inevitable pensar que lo que se presentará ese mismo día será la nueva Project Scorpio de Microsoft.

Otro detalle interesante de la imagen de la convocatoria es el 4K que aparece en la parte inferior izquierda del chip, que anticipa una de las características estrella de esta nueva consola, que para muchos llega demasiado pronto, a pesar de estar en la calle PS4 Pro. De hecho los usuarios de Xbox One se quedarán con un sabor agridulce al conocer esta información, porque por un lado pueden celebrar la llegada de una nueva Xbox en los próximos meses, algo que lamentablemente dejará en un segundo plano el futuro de Xbox One, veremos hasta qué punto se convierte en realidad esta presentación de Project Scorpio.

Archivado En

_
_