_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Telefónica multiplica por 4 los datos de sus tarifas móviles

Renueva su oferta comercial de contrato

Tienda de Movistar.
Tienda de Movistar.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica vuelve a moverse en el segmento móvil. Ayer fue el turno de Tuenti, su filial low cost, y hoy le ha tocado el turno a la oferta comercial de contrato de Movistar. Así, la operadora ha renovado sus tarifas móviles aumentando el número de datos y manteniendo precios. La compañía busca hacer frente a la competencia de rivales como Orange y Yoigo.

El cambio ha incluido una simplificación de la oferta, con la desaparición de la marca Vive, y pasa de cinco a cuatro modalidades de contrato.

De esta forma, Movistar ha lanzado cuatro nuevas tarifas: #2, que por 15 euros al mes ofrece llamadas a 0 céntimos (25 céntimos establecimiento de llamada) y dos GB de datos; #6, que incluye 200 minutos de llamadas gratis y seis GB por 26 euros al mes; #10, que ofrece voz y SMS ilimitados y 10 GB por 34 euros al mes; y #20, cuya cuota mensual es de 45 euros al mes a cambio de voz y SMS ilimitados, MultiSIM y 20 GB de navegación.

Los clientes que tienen contratadas las tarifas Vive 26, Vive 34 y Vive 45 pasarán automáticamente a tener #6, #10 y #20, respectivamente, de forma que seguirán pagando lo mismo y tendrán cuatro veces más datos al mes para navegar.

A su vez, aquellos que tienen una tarifa Vive 15 serán migrados a la modalidad #2, y mantendrán las prestaciones y la cuota mensual. Finalmente, Vive 13 desaparece y sus clientes actuales, pasarán a tener la tarifa #2 pero a cambio dispondrán del doble de datos que hasta ahora (2 GB).

Las nuevas tarifas entran en vigor este mismo sábado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_