_
_
_
_
_
Instrumentos musicales

Xiaomi Populele, un Ukelele inteligente con conexión Bluetooth

Xiaomi Populele

La firma china no deja de sorprendernos, principalmente conocida por sus smartphones, Xiaomi lleva ya bastante tiempo lanzando multitud de productos orientados a otros segmentos de la electrónica de consumo, con accesorios para el hogar, routers Wifi, maletas, scooters, una variedad de productos que ahora se ve incrementada con la llegada de un instrumento musical. Se trata de nada menos que de un Ukelele inteligente con conexión bluetooth que nos sorprende bastante. Este Ukelele de Xiaomi se llama Populele, y busca que sus usuarios puedan aprender fácilmente el manejo de este instrumento de origen Hawaiano. Vamos a repasar lo que ofrece este sorprendente instrumento que acaba de lanzar la firma asiática.

Populele, el Ukelele con Bluetooth

Si algún elemento en común tienen todos los productos que lanza Xiaomi, sea cual sea el segmento al que pertenecen es que mayoritariamente pueden interactuar con los smartphones de la firma, y este Ukelele tan especial no iba a ser la excepción. Este Xiaomi Populele cuenta con una conexión bluetooth que permite utilizarlo con el teléfono móvil, y aprender de una forma mucho más sencilla a tocar este instrumento. Como siempre Xiaomi ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia única a un precio muy, muy ajustado.

Xiaomi Populele

Este Ukelele de Xiaomi ha conseguido financiación gracias a una campaña similar a las que se dan en Kickstarter o Indiegogo, habiendo alcanzado casi el 400% del presupuesto inicial proyectado. Este Ukelele Xiaomi Populele cuenta con una conexión bluetooth 4.0 que permite conectarlo a un móvil gracias a una aplicación especial. Esta aplicación está orientada a que aprendamos de una manera sencilla a controlar este instrumento. La aplicación funciona con cualquier móvil con Android 4.3 o superior.

Xiaomi Populele

La gracia de este Ukelele es que cuenta con 72 LED de colores en el mástil del Ukelele que nos indican las cuerdas que debemos rasgar en cada momento, de esta forma podemos aprender de una forma más sencilla y sobre todo hacer un seguimiento de nuestra evolución desde el propio teléfono. Cuenta con una batería de 800mAh que nos permite usarla durante varias horas de aprendizaje. Según Xiaomi, en unos días seremos capaces de tocar hasta 100 canciones distintas con nuestro nuevo Ukelele.

Para terminar, no podía faltar la marca de la casa, un precio muy contenido. Hablamos de que este Xiaomi Populele sólo cuesta 55 euros, prácticamente lo que puede costar uno de estos instrumentos de gama baja en cualquier tienda. Está hecho de madera indonesia de gran calidad y las cuerdas de Nylon son de fabricación italiana. Sin duda un gadget sorprendente e ideal para melóma nos por parte de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_