_
_
_
_
_
Facebook

Cómo buscar y escuchar música en Facebook sin perder de vista tu muro

Música en Facebook

Facebook es la red social por excelencia, la que cuenta ya con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Una red social que convierte en terremoto cualquier noticia, como la llegada del pronóstico del tiempo a la app, o acontecimiento a su alrededor y nos propone una forma diferente de comunicarnos con nuestros amigos y familiares, además de ayudarnos a recuperar viejas amistades. Y como muchos usuarios pueden estar varias horas al día dentro de Facebook navegando por su muro, qué mejor que a la vez que los hacemos podamos disfrutar de nuestra música favorita dentro de la propia aplicación. Pues bien, existe una forma de buscar y escuchar música mientras estamos navegando por nuestro muro.

Disfruta de Música y vídeos sin dejar de disfrutar de Facebook

Hay una extensión de Chrome que nos permite buscar y escuchar música en Facebook a la vez que navegamos por su muro. Como ya es tradicional podemos encontrar esta extensión en el Chrome Web Store, y tiene un nombre bastante obvio, Music For Facebook. Gracias a esta extensión podemos disfrutar de la música que más nos guste sin dejar de descubrir las cosas nuevas que comparten nuestros contactos en la red social.

Music For Facebook

Para poder utilizarla una vez que la hemos instalado sólo tenemos que pulsar el icono de esta extensión para poder comenzar a buscar la música que queramos. Aparecerá un diálogo de búsqueda donde podemos introducir la música que queremos encontrar, mientras aparecen sugerencias relacionadas con ella. Una vez elegida la canción podemos empezar a escucharla en un reproductor integrado perfectamente en Facebook.

No sólo nos permite reproducir música, sino que además podemos ver también nuestros vídeos musicales favoritos sin perder de vista en ningún momento el muro. Sin duda es una extensión ideal para melómanos que además nos permite seguir atentos a lo que ocurre en nuestra cuenta de Facebook. Esta búsqueda está integrada con Soundcloud y nos permite buscar en algunos de los repositorios más populares de la red.

De hecho nos permite buscar música y vídeos directamente en YouTube, por lo que será muy difícil que no encontremos la canción o vídeo que queremos escuchar en ese momento. Desde luego es una extensión de lo más interesante para aquellos a los que nos gusta escuchar música mientras descubrimos nuevas historias de nuestros contactos en Facebook. Como es lógico, esta extensión nos permite también compartir directamente con nuestros contactos toda esta música que escuchamos a través de la extensión.

Más información

Archivado En

_
_